Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Van a penalizar la DOSIS MÍNIMA? Divertida explicación de Daniel Samper Ospina

A propósito del borrador de proyecto de ley del Ministerio de Justicia, Samper Ospina salió con una de sus joyas: "lecciones de actualidad para youtubers con Jonathan Clay".

11808_Daniel Samper Ospina y la dosis mínima - La Kalle
Daniel Samper Ospina y la dosis mínima - La Kalle
Daniel Samper Ospina y la dosis mínima - La Kalle

De los mismos creadores de: "Tutorial de Urbanidad con Epa Colombia" y "El reggaetón de la corrupción", llega "cómo entender el proyecto de ley para penalizar el porte de dosis mínima, patrocinado por Jonathan Clay", el youtuber que ha sumado más de 2.289.961 suscriptores en su propio canal de YouTube.

Durante el vídeo se ve cómo ambos youtubers, Daniel Samper y Jonathan Clay, tratan de explicar en muy poco tiempo cuáles serían los escenarios posibles de hacerse realidad este proyecto.

"¿Sabes qué es la dosis mínima", le pregunta Daniel a Jonathan. Este rápidamente contesta y da paso a un divertido vídeo que termina en una de las muy conocidas parodias de Clay sobre la vida cotidiana de los colombianos.
 

Publicidad

También podría interesarte:¿Gobierna como canta?: Juan Manuel Santos se lanzó como YOUTUBER junto con Daniel Samper

Publicidad

Cabe resaltar que este proyecto continúa en papeles y que Gloria María Borrero, ministra de justicia, está en el ojo del huracán por asegurar que dichas drogas serían incautadas si la persona que las porta es adicta o no. La controversia radica en cómo los policías podrían determinar que alguien tiene esta condición.

Como era de esperarse, los comentarios y memes no se han hecho esperar:
 

 

Publicidad

Cualquiera que sea el destino de esta propuesta, ya fue la inspiración del célebre youtuber y sus constantes 'puyas' a la burocracia y el gobierno nacional. 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad