Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: Cascó a su mujer en TransMilenio, lo intentaron linchar, pero ella lo defendió

La mujer se negó a denunciar a su agresor y terminó solidarizándose con el hombre.

le pegó a su mujer en transmilenio.jpg
Hombre le pegó a su mujer en Transmilenio
/ FOTO: Captura de video Blu Radio

Un hecho insólito se presentó en la noche del miércoles 27 de julio en Bogotá en medio de un hecho de maltrato hacia una mujer en el servicio de transporte TransMilenio.

La situación se presentó en el interior de un bus que pasaba por la troncal de las Américas donde un hombre golpeó a su esposa frente a decenas de pasajeros que se indignaron al ver la agresión.

Pues en medio del hecho violento, varios pasajeros decidieron interceder para defender a la mujer agredida y en medio de la situación se desató un hecho de intolerancia en el que los ciudadanos intentaron linchar al hombre maltratador.

Publicidad

Uno de los pasajeros que reaccionó defendiendo a la mujer resultó también lesionado por el maltratador, por lo que otros pasajeros se unieron contra el hombre violento.

Sin embargo, sorpresivamente, la mujer agredida reaccionó contra la comunidad y defendió a su pareja para evitar el linchamiento.

Publicidad

Hasta el lugar tuvo que hacer presencia la Policía para evitar que las agresiones aumentaran y se desencadenara una posible tragedia; pero esto no fue suficiente, pues la comunidad indignada con el agresor causó destrozos en el bus de servicio público.

"Los usuarios del sistema de transporte arremeten contra él, lo intentan golpear, por lo que nos toca pedir apoyo a las demás patrullas, al llegar las demás patrullas lo cubren, sacan a las demás personas de los buses, cierran el bus articulado y la multitud enaltecida rompe los vidrios del bus", dijo en Blu Radio el coronel Jader Llerena, comandante de la Policía de Sistema de Transporte Masivo.

En medio de la atención al caso las autoridades trasladaron al hombre agresor a la URI de Kennedy donde se esperaba la denuncia de la mujer golpeada, pero ella se negó a denunciar a su pareja pese a la insistencia de la comunidad de los policías.

Publicidad

Según versión del coronel Llerena, la mujer manifestó sentir pesar por su pareja, razón que la llevó a negarse a denunciar a su esposo.

"Cuando hablamos con ella le dijimos que presente esta denuncia ante la autoridad judicial, pero ella manifestó 'que no, que es el esposo, que pobrecito'”, relató el comandante.

Publicidad

Sin embargo, en cumplimiento con su deber, la Policía Nacional interpondrá la denuncia por violencia intrafamiliar poniendo como evidencia la atención que hizo a la agresión de la mujer.

  • Publicidad