Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: joven de 18 años captada por cámaras de seguridad tras botar a su bebé en un basurero

La recién nacida fue encontrada envuelta en una toalla sucia y con el cordón umbilical aún atado.

Botó su bebé a un basurero
Botó su bebé a un basurero
/Foto: captura de video

Cámaras de seguridad registraron el momento exacto en que una joven arroja a su bebé recién nacida a un basurero ubicado a las afueras de una tienda en Nuevo México, Estados Unidos; la mujer contó por qué lo hizo.

Según las imágenes, la mujer de 18 años bajó del vehículo, y sin pensarlo tanto, arrojó a la recién nacida dentro de uno de los contenedores de basura ubicados en las inmediaciones de un parqueadero.

Publicidad

El cruel hecho ocurrió a plena luz del día el pasado viernes 7 de enero. Por fortuna, seis horas después, tres personas que buscaban dentro de la basura alertaron a la policía luego de encontrar el paquete en el que estaba la pequeñita llorando sin consuelo.

“La rápida respuesta colectiva a esta emergencia, incluida la notificación del 911, fue absolutamente fundamental para salvar la vida de este bebé”, dijo el jefe de policía de Hobbs, August Fons.

Gracias a las cámaras de seguridad, se pudo dar con la ubicación de la joven, quien ahora podría enfrentar hasta 15 años de prisión; la mujer confesó que no sabía que estaba embarazada hasta hace unos días cuando se comenzó a sentir mal del estómago, y agregó que nunca deseó tener la bebé.

Los investigadores revelaron que durante el interrogatorio la joven se refirió a la niña como “eso” en todo momento. Además, aclararon que la menor se encuentra en un hospital completamente estable.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música