Al ritmo de ‘Amor a Siete Mares’, canción de Omar Geles, Martha Sepúlveda se fue despidiendo de este mundo terrenal; tras salir de su casa quiso recordar uno de sus vallenatos favoritos mientras se dirigía a la IPS, donde los especialistas la esperaban para aplicarle la
En el camino, se despidió de varios familiares y amigos. Entre lágrimas, lloró y agradeció las bendiciones y continuó su camino para ponerle fin a una larga batalla y vencer los dolores causados por una esclerosis lateral amiotrófica que la venía aquejando hacer varios años.
Sin poder contener las lágrimas, sus seres queridos la acompañaron hasta el fin de su sufrimiento y hacia un camino de paz, entre ellos, Federico, su único hijo.
Publicidad
Sobre el medio día del sábado 8 de enero, se consumó la eutanasia, y como fue su deseo, en las próximas horas sus cenizas serán esparcidas en las aguas del mar Caribe, en Palomino, tierra donde vivió por mucho tiempo.
Por medio de un comunicado realizado por la firma "Martha partió agradecida con todas las personas que la acompañaron y la apoyaron, a quienes oraron por ella y tuvieron palabras de amor y empatía durante estos meses difíciles".
— La pendiente (@LPendiente) January 12, 2022
Publicidad
— La pendiente (@LPendiente) January 12, 2022