Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Rumbo al mar y con vallenato: así fueron los últimos momentos de Martha Sepúlveda

La mujer falleció el sábado pasado luego de que le aplicaran la eutanasia.

Martha Sepúlveda
Martha Sepúlveda
/Foto: Twiitter

Martha Sepúlveda murió este sábado pasado tras recibir la eutanasia en el centro Incodol, el mismo que en principio se habría negado a hacer el procedimiento; la mujer de 51 años vivió sus últimos momentos junto a sus familiares, escuchando vallenato y rumbo al mar.

Al ritmo de ‘Amor a Siete Mares’, canción de Omar Geles, Martha Sepúlveda se fue despidiendo de este mundo terrenal; tras salir de su casa quiso recordar uno de sus vallenatos favoritos mientras se dirigía a la IPS, donde los especialistas la esperaban para aplicarle la eutanasia.

Publicidad

En el camino, se despidió de varios familiares y amigos. Entre lágrimas, lloró y agradeció las bendiciones y continuó su camino para ponerle fin a una larga batalla y vencer los dolores causados por una esclerosis lateral amiotrófica que la venía aquejando hacer varios años.

Sin poder contener las lágrimas, sus seres queridos la acompañaron hasta el fin de su sufrimiento y hacia un camino de paz, entre ellos, Federico, su único hijo.

Sobre el medio día del sábado 8 de enero, se consumó la eutanasia, y como fue su deseo, en las próximas horas sus cenizas serán esparcidas en las aguas del mar Caribe, en Palomino, tierra donde vivió por mucho tiempo.

Por medio de un comunicado realizado por la firma "Martha partió agradecida con todas las personas que la acompañaron y la apoyaron, a quienes oraron por ella y tuvieron palabras de amor y empatía durante estos meses difíciles".

Publicidad

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música