Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Video: JP Hernández responde si Gustavo Petro y Álvaro Uribe deben ir a la cárcel

El senador JP Hernández contó a El Klub de La Kalle su deseo de ser presidente de Colombia y hasta reveló si "echaría" a la cárcel a otros expresidentes, ¿Petro o Uribe?

JP Hernández, ¿Petro o Uribe a la cárcel?
JP Hernández, ¿Petro o Uribe a la cárcel?
/Foto: La Kalle

En una entrevista exclusiva para El Klub de la emisora La Kalle, el senador Jonathan Ferney Pulido Hernández, reconocido como Jota Pe Hernández, expresó su firme postura respecto a dos figuras políticas de gran relevancia en Colombia: Gustavo Petro, actual presidente del país, y Álvaro Uribe, expresidente.

JP Hernández comenzó abordando el caso de Gustavo Petro, enfatizando en la necesidad de que haya responsabilidad por los actos del mandatario.

Con un tono serio y firme, señaló que Petro "tuvo que haber pagado por sus delitos". Recordó su pasado como miembro de un grupo guerrillero, cuyas acciones, según el senador, dañaron al país, y subrayó que no debió haber sido indultado.

Publicidad

La entrevista tomó aún más fuerza cuando el comediante Jhovanoty planteó una pregunta directa a JP Hernández: ¿si fuera presidente, enviaría a la cárcel a Gustavo Petro? Sin titubear, el senador respondió con claridad: "Si yo soy presidente de Colombia y logro comprobar que Gustavo Petro cometió delitos, cosas ilegales siendo presidente... si tendría una posición en que la justicia actuara y tuviera que pagar".

El interrogante sobre Álvaro Uribe no quedó fuera de la discusión. Ante la pregunta de Jhovanoty sobre si también enviaría a la cárcel al expresidente, JP Hernández reafirmó su posición: "Todo el que cometa un delito debe pagar". Esta contundente declaración refleja la convicción del senador en la necesidad de que todos, sin excepción, enfrenten las consecuencias de sus acciones ante la justicia.

Publicidad

Sin embargo, en redes sociales se abrió un fuerte debate sobre la postura de JP. Algunos creen que su inclinación política es evidente; otros le han enviado mensajes de apoyo.

También puedes ver: Programa completo de El Klub 12-04-2024

Publicidad

  • Publicidad