Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven muere en extrañas circunstancias mientras buscaba "espíritus" en una iglesia abandonada

Al parecer, la joven intentaba seguir un reto de TikTok para ganar seguidores. Las autoridades confirmaron que hay dos personas más desaparecidas en la zona, ¿qué hay detrás de esta historia?

Joven muere en extrañas circunstancias mientras buscaba "espíritus"
Joven muere en extrañas circunstancias mientras buscaba "espíritus"
/Foto: creada con Bing Images IA

El viernes 12 de abril, una tragedia sacudió a Italia, cuando el cuerpo sin vida de una joven francesa de 22 años fue hallado en una iglesia abandonada.

El macabro descubrimiento ha dejado perplejas a las autoridades y al público en general, desencadenando una cascada de interrogantes sobre lo que realmente sucedió esa noche.

Según declaraciones de la Policía a CNN, la joven había expresado a sus familiares su intención de explorar una casa encantada en busca de supuestos espíritus. ¿La motivación detrás de esta incursión en lo paranormal?

Publicidad

La búsqueda de fama en las redes sociales, según aseguran informes preliminares. Al parecer, la joven se habría embarcado en este peligroso camino como parte de un desafío de TikTok, alimentando la creciente tendencia de arriesgar la seguridad en busca de seguidores y "me gusta".

Sin embargo, las circunstancias exactas que rodean su trágica muerte aún están envueltas en un manto de misterio. Algunas teorías especulan sobre un posible "homicidio consentido" o incluso un sacrificio, arrojando sombras más oscuras sobre este oscuro suceso.

Publicidad

Testigos presenciales informaron haber visto a la víctima y a su acompañante vestidos de manera peculiar, describiéndolos como "vampiros". Un relato aún más inquietante revela que la joven aparentaba estar demacrada, mientras que su compañero lucía un aspecto siniestro, casi cadavérico.

Se determinó que la joven falleció desangrada, producto de múltiples heridas de arma blanca, presumiblemente infligidas con un cuchillo. Además, se encontraron indicios de disparos en su cuerpo, los cuales podrían haber sido efectuados post mortem.

La escena del crimen, aunque carente de signos evidentes de lucha, fue manipulada, con evidencias de que se había removido sangre del suelo, lo que apunta a una posible alteración de las pruebas por parte de terceros.

Mientras tanto, las autoridades continúan con su investigación, tratando de desentrañar los enigmas que rodean este perturbador hecho.

Publicidad

Mira también: Soley ¿Todos mienten?

  • Publicidad