Durante su visita a Venezuela para reunirse con su homólogo Nicolás Maduro, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, llamó la atención por un aparente cambio de look . En imágenes que circulan en redes sociales se observa a Petro con un aspecto que abre rumores sobre si se rapó o está sufriendo de alopecia.
Te puede interesar
La reunión entre Nicolás Maduro y Gustavo Petro se llevó a cabo en el palacio presidencial de Miraflores, en Caracas; la quinta vez que ambos líderes se encuentran en los últimos dos años.
Este encuentro tuvo lugar en un momento de especial tensión entre Colombia y Venezuela, especialmente después de que Petro cuestionara las inhabilitaciones de opositores venezolanos para participar en las próximas elecciones presidenciales.
Maduro mencionó que durante el encuentro se abordarían diversos temas de interés bilateral, tales como energía, gas, petróleo, comercio, economía, cooperación diplomática y seguridad fronteriza; sin embargo, lo que más llamó la atención durante la reunión fue el aspecto físico de Gustavo Petro, específicamente su cabeza, que algunos observadores interpretaron como un posible rapado o un inicio de calvicie.
Publicidad
Es relevante señalar que el presidente Petro no suele utilizar gorra con frecuencia. Sin embargo, en esta ocasión se le vio llevando una, aunque en la parte posterior de su cabeza se podía apreciar una ausencia de cabello. Este detalle no pasó desapercibido en redes sociales.
Resulta curioso observar que Nicolás Maduro, aparentemente como un gesto de solidaridad con Petro, también lucía una gorra durante el encuentro
Publicidad
Aunque se desconoce por qué de su cambio de look, este hecho ha generado cierta expectativa y especulación sobre los motivos detrás. Incluso, hay preocupación por su estado de salud.
Petro por que esta calvo por el estrés de las malas decisiones del país o por que tiene cáncer?🤔😎qué opinan ud o q información tienen? pic.twitter.com/WL5dCqNZEn
— migraña (@bodder1980) April 4, 2024
Publicidad
Puedes ver: Paola Jara: ¿de qué habla con Jessi Uribe en WhatsApp? - Esculkando