Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Cambio de look del presidente Gustavo Petro llama la atención, ¿cerrando ciclos?

El cambio del look del presidente Gustavo Petro habría quedado en evidencia en un video durante su visita a Venezuela al reunirse con su homólogo Nicolás Maduro; parece rapado.

Cambio de look del presidente Gustavo Petro
Cambio de look del presidente Gustavo Petro
JUAN BARRETO/AFP

Durante su visita a Venezuela para reunirse con su homólogo Nicolás Maduro, el presidente de Colombia, Gustavo Petro, llamó la atención por un aparente cambio de look. En imágenes que circulan en redes sociales se observa a Petro con un aspecto que abre rumores sobre si se rapó o está sufriendo de alopecia.

La reunión entre Nicolás Maduro y Gustavo Petro se llevó a cabo en el palacio presidencial de Miraflores, en Caracas; la quinta vez que ambos líderes se encuentran en los últimos dos años.

Este encuentro tuvo lugar en un momento de especial tensión entre Colombia y Venezuela, especialmente después de que Petro cuestionara las inhabilitaciones de opositores venezolanos para participar en las próximas elecciones presidenciales.

Maduro mencionó que durante el encuentro se abordarían diversos temas de interés bilateral, tales como energía, gas, petróleo, comercio, economía, cooperación diplomática y seguridad fronteriza; sin embargo, lo que más llamó la atención durante la reunión fue el aspecto físico de Gustavo Petro, específicamente su cabeza, que algunos observadores interpretaron como un posible rapado o un inicio de calvicie.

Publicidad

Es relevante señalar que el presidente Petro no suele utilizar gorra con frecuencia. Sin embargo, en esta ocasión se le vio llevando una, aunque en la parte posterior de su cabeza se podía apreciar una ausencia de cabello. Este detalle no pasó desapercibido en redes sociales.

Resulta curioso observar que Nicolás Maduro, aparentemente como un gesto de solidaridad con Petro, también lucía una gorra durante el encuentro

Publicidad

Aunque se desconoce por qué de su cambio de look, este hecho ha generado cierta expectativa y especulación sobre los motivos detrás. Incluso, hay preocupación por su estado de salud.

¿Cambio de look del presidente Gustavo Petro?
¿Cambio de look del presidente Gustavo Petro?

Publicidad

Puedes ver: Paola Jara: ¿de qué habla con Jessi Uribe en WhatsApp? - Esculkando

  • Publicidad