Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: ladrones fingen accidente para distraer a sus víctimas y robarlos en Bogotá

Una nueva modalidad de robo está aumentando la inseguridad en las vías de la capital, donde delincuentes motorizados hacen de las suyas.

Imagen referencial, robo a vehículos
Imagen referencial, robo a vehículos
/Foto: Getty Images

Lainseguridad en las calles deBogotá no se detiene, una nueva modalidad de robo tiene preocupados a los habitantes de la ciudad, quienes ya no están seguros ni siquiera en sus vehículos, contrastando con el pronunciamiento de la Alcaldía que segura que la tasa de homicidios ha bajado considerablemente.

Noticias Caracol reveló el pasado viernes un informe en el que se dieron detalles de la nueva manera en la que los delincuentes hurtan a ciudadanos. Los hechos tuvieron lugar en el barrio J Vargas, en la localidad de Barrios Unidos, donde criminales motorizados se hacen los accidentados para que conductores se detengan y se bajen del vehículo, momento que aprovechan para atracarlos.

El último hurto reportado fue en la noche del jueves 13 de abril, justo frente a la iglesia de dicho sector. Cámaras de seguridad lograron captar el momento en el que un delincuente finge ser herido por un conductor de un carro gris, el cual se detienen temiendo por la integridad del criminal, mientras el ladrón se hace el cojo llegan dos motocicletas que interceptan al conductor y lo amedrentan con armas de fuego.

Las imágenes emitidas por el noticiero permiten ver el momento en el que de la nada se le cura la pierna al supuesto herido, dejándolo en evidencia, sumándose al atraco y robando joyas, celulares y dinero en efectivo, para posteriormente huir en las motos del lugar.

Publicidad

Alguno habitante e incluso víctimas de estos delincuentes aseguran que delinquen en la noche, golpeando fuertemente los carros para hacerlos detener, aprovechando la buena intención de los conductores que descienden de los vehículos para auxiliarlos, sin saber que serán víctimas de la banda criminal, que ya es bien conocida en el sector.

Te puede interesar: Jessi Uribe y Grupo Dominio revelaron su lado más caliente

Publicidad

  • Publicidad