Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

VIDEO: Mujer es acuchillada en la cara en violento atraco en Bogotá

Las imágenes muestran cómo el delincuente en bicicleta amedrenta con unas tijeras y sin ninguna piedad ataca en el rostro a la joven que termina con serias lesiones.

Mujer atacada en la cara con tijeras
Mujer atacada en la cara con tijeras
/ FOTO: Captura de video City Tv

Un violento video genera indignación y repudio al evidenciar la bestialidad con que un desadaptado ataca a una mujer con arma cortopunzante y le causa graves heridas en su rostro en medio de un atraco en Bogotá.

Este video despierta una polémica que indica que la ola de inseguridad en Bogotá persiste y las mujeres parecen ser blanco frecuente de los criminales.

Pues en el más reciente hecho la víctima fue una mujer quien terminó gravemente lesionada en medio de un presunto intento de atraco ocurrido en el sector de Galerías, cuando la joven se dirigía a su trabajo.

Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de la estación de Transmilenio de El Campín, cerca del puente de la calle 53 con carrera 30 donde, según el informe de City Tv, la víctima fue sorprendida por un ladrón en bicicleta que la iba persiguiendo y pretendía arrebatarle el bolso.

Publicidad

Sin embargo, cuando el criminal intentó cometer el hurto la mujer reaccionó en defensa por lo que forcejeó con el desadaptado quien portaba unas tijeras con las que atacó en el rostro a su víctima.

"Se devolvió, me amenazó con las tijeras y mi reacción fue cogerle de las manos. Ahí fue donde me atacó horrible", narró la mujer al medio de comunicación.

Publicidad

Los residentes del sector manifestaron su indignación y preocupación ya que aseguran que este no es un incidente aislado y que a lo largo del año se han registrado otros robos violentos similares en la zona.

Después del ataque, agentes del CAI de Galerías intervinieron y brindaron los primeros auxilios a la mujer quien fue trasladada a la clínica Palermo, donde recibió suturas para tratar de reconstruir las heridas en su rostro.

Ante la creciente preocupación por la seguridad en Galerías, la Policía Nacional anunció un aumento en la presencia de uniformados en la zona comercial y las calles circundantes.

También puedes ver:

Carlos, el malabarista urbano: un encuentro de solidaridad y lucha en las calles | De 5 en 5

Publicidad

  • Publicidad