Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: pasajeros de bus Mío en Cali lincharon brutalmente a supuesto acosador de una menor de edad

Al parecer, el hombre le habría mostrado sus partes íntimas a una menor de edad dentro del transporte público.

Bus MIO en Cali
Bus MIO en Cali
/Foto: Getty

Casi todos los días se dan a conocercasos de acoso sexual que ocurren dentro del transporte público y hace poco se viralizaron algunos videos en los que se ve que algunos ciudadanos lincharon brutalmente a un hombre que, al parecer, estaba intimidando sexualmente a una menor de edad, quien se encontraba junto a el, en el interior de un busMío en la ciudad de Cali.

Lo que se puede ver es que las demás personas que se percataron de la situación lo hicieron a un costado y le comenzaron a recriminar por lo sucedido, mientras de fondo se veía a la menor llorar desconsoladamente.

El presunto acosador estaba usando un tapabocas negro, por lo que una persona pidió que se lo quitaran para poder filmarle bien la cara y dejarlo al descubierto en las redes sociales, situación que ocurrió así y su rostro quedó registrado.

Luego de esto y de ver que los demás pasajeros estaban bastante enojados, el joven dijo: "Por Dios, yo no estaba haciendo nada; fue sin querer; tranquilos".

Publicidad

Su respuesta subió mucho más el enojo de los ciudadanos quienes comenzaron a gritar: "Qué tal que fuera tu hija; deja de ser tan h…; no ves que se trata de una mujer; respeta a la mujeres; es una niña, cómo vas a decir que fue sin querer".

Toda esta situación se presentó mientras el bus iba en movimiento y cubría la ruta E21 que iba hacia el terminal de Menga.

Publicidad

En redes se viralizaron algunos videos en los que se ve al bus en el terminal. Allí, varios pasajeros bajaron del vehículo, pero hubo quienes se quedaron dentro para seguir golpeándolo. El bus fue estacionado con las puertas cerradas para evitar que más personas se subieran y golpearan al presunto acosador.

Pasados algunos minutos de tensión, las autoridades hicieron presencia en el lugar y se llevaron al hombre evitando que este recibiera más golpes por parte de la ciudadanía enojada.

Jimmy Dranguet, Secretario de Seguridad de Cali, dijo: "Rechazamos con toda la vehemencia este acto ilegal y delictivo que se presentó en un bus articulado del MÍO. Allí un señor le habría mostrado sus genitales a una menor de edad. El hombre fue capturado y se encuentra en una estación de la Policía".

Publicidad

Te puede interesar: Reconocimiento especial a Los Tigres del Norte

Publicidad

  • Publicidad