Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

VIDEO: rechazó a un hombre, este se quitó la vida y como castigo la abusaron en público

Al parecer, el joven se enamoró de ella, pero no fue correspondido; la mujer ya tenía una relación y un hijo de dos años de edad.

Violada y humillada en público, la práctica cruel del patriarcado en la India
Violada y humillada en público, la práctica cruel del patriarcado en la India
/Foto: captura de video

Una mujer de 20 años fue abusada en grupo y luego golpeada, torturada, adornada con zapatos y exhibida con el rostro ennegrecido en medio de decenas de personas, luego de que rechazara un hombre, y este decidiera quitarse la vida.

Los hechos ocurridos este miércoles en Nueva Delhi causan conmoción en el mundo, pues el abuso fue captado en video y difundido a través de las redes sociales. En las imágenes se observan varias mujeres golpeándola y animando a los abusadores, entre ellos, a sus propios hijos.

Al parecer, el joven se enamoró profundamente de ella, le propuso un acercamiento y ella lo rechazó, ya que es casada y producto de esa relación tiene un hijo de 2 años; el pretendiente se suicidó.

Según algunos testigos, el barrio donde ocurrió el aberrante hecho, es un peligroso centro de traficantes y vendedores de alcohol ilegal, e incluso solo pueden entrar quienes viven en ese sector.

Publicidad

En algunos de los videos se ve a la mujer en el piso mientras media cerca de 6 mujeres se ensañan a palos contra ella. En otras imágenes, la víctima es obligada a caminar entre el público con la cabeza rapada, el rostro ennegrecido y con un collar de zapatos colgando del cuello.

“Mienten, todos aquí sabemos lo que pasó ese día, todos estábamos ahí, pero nadie hablará”, dice en voz alta un hombre en el barrio para referirse al silencio de los vecinos.

Publicidad

Para la familia del joven enamorado, la mujer fue la causa de su muerte, pues durante años quiso convencerla de estar con él, pero no lo logró.

"La encerraron, la golpearon, le cortaron el cabello a la fuerza, le pintaron la cara de negro, y la hicieron desfilar públicamente con una guirnalda de zapatos", contó un policía infiltrado desde el garaje de su casa y bajo llave por temor a ser descubierto por otros vecinos.

"Todos se estaban divirtiendo", asegura.

Las mujeres que torturaron a Malika "hicieron que sus hijos, aún adolescentes, le hicieran de todo (...) desde abuso sexual hasta golpearla, todo", dice con vergüenza de referirse a la violación.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad