El chupacabras se ha convertido en toda una leyenda urbana, la cual se ha mantenido vigente por los sucesos extraños e inexplicables que se presentan en muchas ocasiones. Recientemente, ha dado indicios de estar rodeando varias zonas en el país de Bolivia.
Esto debido a que han aparecido sin vida diferentes animales como, vacas, ovejas, cabras y demás, mientras se encontraban en sus granjas. Frente a esto, sus dueños no han podido encontrar otra explicación a que el chupacabras estaba azotando sus terrenos.
La situación es alarmante, pues esto ha disminuido la producción y el mantenimiento de muchas familias que se dedican a la ganadería; por tal razón, decidieron tomar acción y ocurrió un inesperado evento en el que lograron obtener la imagen real del “monstruo”.
A través de drones, se logró evidenciar como un animal de gran tamaño corría en dos patas en medio de los cultivos y muchos se han atrevido a confesar que cuenta con un gran parecido a un perro, solo los diferencia una curvatura de gran tamaño en su columna, rasgo que los vuelve un poco aterradores.
Publicidad
Frente a las suposiciones y la preocupación de los granjeros, muchos decidieron realizar diferentes investigaciones e incluso llegaron a comprar imágenes de supuestos chupacabras y han concordado con la apariencia que tiene el actual enemigo de los animales.
Causó una gran controversia e incluso hay quienes temen por la vida de su ganado y de los más expuestos a encontrarse con el presunto ser paranormal; Sin embargo, los aldeanos han hablado sobre una posible solución para conservar con vida a sus animales, aunque aún no se ha llegado a ninguna conclusión clara. Finalmente, no se ha descartado la posibilidad de que se trate de un puma u otro animal de caza que se encuentre por la zona.
Publicidad