Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Alemanes prueban productos colombianos; su reacción y combinaciones causan sensación

Choclitos con arequipe y guaro, entre las combinaciones que hicieron.

Alemanes prueban productos colombianos.jpg
Alemanes prueban productos colombianos
/ Foto: Captura de video

Dominic Wolf, el alemán que tras llegar a Colombia se enamoró de esta tierra, los productos colombianos y su cultura, sigue robándose el corazón de todos sus seguidores al destacar las bellezas del país cafetero del que no quiere irse.

Son varios los videos que el youtuber realiza para dar a conocer la cultura, gastronomía, riqueza y belleza de Colombia en el exterior, siendo un centro de atención entre extranjeros que desean conocer este país.

Sus contenidos, además de despertar orgullo generan gracia por algunas ocurrencias de Dominic en medio de su impulso por dar a conocer el país cafetero.

Publicidad

En un reciente video en su cuenta de TikTok el influencer puso a dos amigos alemanes a probar algunos productos colombianos y el resultado causó toda una sensación en redes sociales.

En el video, publicado en su cuenta Dominic_Colombia, se ve al hombre frente a un lago y en compañía de dos amigos alemanes que no ocultan sus ansias por probar las llamadas galguerías y licores que el TikToker les ofrece.

Publicidad

Quiero un guaro”, es lo primero que expresa uno de los invitados, al que Dominic le pide tener calma.

Posteriormente aparecen los dos alemanes probando las galguerías. Uno tiene choclitos y el otro tiene un tarro de arequipe.

Me gustan los choclitos… Me gusta el arequipe”, expresa cada uno con el producto en mano.

Publicidad

De repente, el hombre que tiene los choclitos toma uno, lo sumerge en el arequipe y lo come, con cara de satisfacción. De inmediato Dominic suelta la risa y le explica que “eso no hace conjunto”.

Pero eso no es problema para su amigo que con un gesto le da a entender que no importa y que igual le gustó.

Publicidad

También prueban bebidas como jugos, gaseosas y licor, siendo una de las reacciones más graciosas ya que uno de los alemanes queda completamente sorprendido, y lo expresa con un grito, al ver cómo se destapa una botella con la tapa de otra, algo muy común en Colombia para destapar las cervezas.

El nivel sube y pasan a probar aguardiente, que lo sirven en una copa y uno de ellos lo toma para luego lanzarse al río en medio de las risas de los otros dos amigos.

Este video causa sensación en miles de usuarios que no dejan de compartirlo y enviar mensajes a Dominic agradeciendo por amar tanto a Colombia y mostrar lo bonito de esta tierra.

Publicidad

  • Publicidad