Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Asquerosa sorpresa al destapar un paquete de pan: ¡Encontró un ratón!

Las desagradables imágenes se viralizaron e hicieron que la empresa en cuestión respondiera pidiendo disculpas por lo ocurrido.

Imagen referencial, ratón
Imagen referencial, ratón
/Foto: Getty Images

Un hombre dio a conocer a través de sus redes sociales la desagradable sorpresa que se llevó al comprar un paquete de pan y descubrir lo que había en su interior, dejando atónitos a los internautas.

Se trata de Nitin Arora, nombre con el que el sujeto se identifica en Twitter, quien compró en una reconocida empresa un paquete de pan tajado, el cual se le entregó en tan solo 10 minutos, cumpliendo con la promesa de venta de dicha marca, pero al fijarse en el paquete se dio cuenta de que venía un roedor dentro.

Así lo indicó el hombre: "La experiencia más desagradable con @letsblinkit, que entregó una rata viva dentro del paquete de pan ordenado el 1 de febrero de 2023. Esto es alarmante para todos nosotros. Si la entrega de diez minutos tiene ese contenido, prefiero esperar unas horas antes que tomar estos artículos".

Además de esto, el sujeto afirmó que el ratón estaba vivo dentro del paquete, ya que se movía desesperado buscando salida, pero el paquete estaba totalmente sellado, por lo que el animal estaba espichado, como se puede ver en las fotos que compartió.

Publicidad

Muy molesto por lo ocurrido, el hombre se quejó con el personal del establecimiento, los cuales le ofrecieron disculpas por el incidente, al ser una falta bastante grave que puede terminar en sanciones a la marca y al lugar.

“Tu preocupación es genuina, realmente lamentamos este inconveniente. Ya lo hemos reportado y llegaremos al fondo del asunto. El reembolso por esta situación te será notificado y tomaremos las medidas correspondientes para que no se vuelva a repetir” indicó la empresa.

Publicidad

Casos como estos son más frecuentes de lo que uno pueda creer, siendo más evidentes gracias a la inmediatez que permite el internet y a la facilidad que se viralicen en las redes sociales.

Te puede interesar:Receta fácil para San Valentín

  • Publicidad