Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Baba Vanga y las escalofriantes profecías para el 2023; una tormenta solar entre las principales

La vidente es reconocida por haber acertado varios sucesos, como los ataques del 11 de septiembre de 2001.

Baba Vanga lanza profecías aterradoras para el 2023
Baba Vanga lanza profecías aterradoras para el 2023
/Foto: Twitter

Vangelia Pandeva Gushterova, más conocida como Baba Vanga, ha sido famosa por sus predicciones, y cada fin de año, quienes creen en sus profecías están a la expectativa de lo que deparará para los próximos meses; para esta ocasión mencionó cincoescalofriantes momentos para 2023.

Al respecto, algunos estudios sobre sus profecías confirman que supera más del 80% de aciertos, un número que la ubica en el podio de los clarividentes. Los atentados del 11-S, la desintegración de la ex Unión Soviética y el desastre de Chernobyl se encuentran entre sus adivinaciones más trascendentes.

Aunque la reconocida vidente falleció a los 85 años, el 11 de agosto de 1996, sus fieles seguidores siguen creyendo en su poder, según ellos, sus videncias eran posibles gracias a la presencia de unas criaturas invisibles que le informaban sobre las personas y sus vidas.

Baba Vanga y sus exitosas premoniciones trascendieron fronteras y son reconocidas en el planeta desde hace años. Son muchos los que han intentado interpretar sus mensajes y "traducirlos" a la sociedad.

Publicidad

Según lo analizado, la "Nostradamus de los Balcanes", como también es conocida, predijo cinco sucesos importantes para este 2023. Todos son desalentadores.

La primera de ellas es sobre "un gran país" que llevará a cabo pruebas de armas biológicas en humanos. El resultado de esto causará la muerte de miles de personas. Pese a la advertencia de Baba Vanga, actualmente la Convención sobre las Armas Biológicas de las Naciones Unidas prohíbe que se realicen este tipo de experimentos.

Publicidad

Sobre esta profecía, vale la pena mencionar que los países que tenían armas biológicas han asegurado haber destruido sus arsenales, excepto Estados Unidos, que aún no descarta su uso, según afirmó la Asociación para el Control de Armas.

La segunda profecía tiene que ver con la explosión de una planta de energía nuclear, que para los seguidores de la clarividente, no es la primera vez que advierte algo similar pues le atinó al accidente ocurrido en Chernóbil.

Al respecto, esta supuesta "visión" llama la atención ya que actualmente es de preocupación mundial una posible catástrofe nuclear en Ucrania, país que en los últimos meses tubo poderosas explosiones en el área de la planta nuclear de Zaporiyia, la mayor central nuclear de Ucrania y de Europa.

El tercer presagio está relacionado con un cambio en la órbita de la Tierra; sin embargo, la vidente no especificó de qué manera se modificaría.

Publicidad

Sobre esta profecía, expertos mencionaron recientemente que la órbita terrestre puede verse afectada ligeramente debido a las fuerzas gravitacionales de otros planetas. Además, explican que una alteración en la órbita tendría un impacto negativo en el medioambiente y elevaría las temperaturas.

La cuarta advertencia tiene que ver con una supuesta tormenta solar de una magnitud nunca antes vista, lo que ocasionaría apagones masivos y fallas en las comunicaciones, además de varios muertos a causa de las altas temperaturas.

Publicidad

Finalmente, la supuesta vidente advierte que el próximo año los gobiernos promoverían los nacimientos desde laboratorios y se encargarían de "hacer bebés" en lugar de que el proceso ocurra de manera natural. Así mismo, Baba Vanga explica que los padres podrían decidir los rasgos y características de sus hijos, tales como el color del cabello y de los ojos.

Sobre estas profecías vale la pena mencionar que aunque algunas han resultado ser ciertas, como la asunción de Barack Obama y el Brexit, también hubo presagios que no se cumplieron en 2022, como por ejemplo tsunamis mortales y la llegada de otra pandemia.

Te puede interesar: Recetas de comida fáciles para la Navidad 

Publicidad

  • Publicidad