Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Cómo reaccionarías? Iban en cicla y una enorme culebra se les metió en la llanta

El video volvió a viralizarse en redes, pues por poco el animal muerde al hombre que manejaba la bicicleta.

Hombre se llevaron tremendo susto luego de que una culebra se les metiera a la llanta
Hombre se llevaron tremendo susto luego de que una culebra se les metiera a la llanta
/ Foto: YouTube

En redes sociales volvió a ser tendencia el video donde dos hombres que circulaban en una bicicleta se llevaron tremendo susto luego de que una culebra que pasaba por la carretera se enredara con la llanta delantera.

El ciclista miró a la serpiente y cuando le pasó por encima, esta entró en el rin de la llanta y empezó a moverse rápidamente.

Posterior a eso el conductor de la cicla que llevaba una camisa verde y pantalón gris levantó las piernas y en medio del susto se bajó y salió corriendo junto con su compañero.

Al hombre no le importó que su cicla se golpeara contra el suelo, pues gracias a sus reflejos no pasó a mayores.

Ante esto miles de usuarios comenzaron a comentar graciosas frases como: “Mis deudas siguiéndome cuando trato de salir del país”, “Se vende bicicleta”, “Le regalo la bici”, “El gobierno quedándose con nuestro salario”.

El suceso ocurrió hace dos años en la India, donde suelen haber animales de este tipo. Hoy dicha grabación se hizo viral en redes como Instagram:

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO