Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Conmovedor video de hombre bailando en una tumba rompió más de un corazón en redes

El hombre utilizó un pañuelo blanco para hacer una danza a su ser querido.

WhatsApp Image 2022-09-22 at 5.43.35 PM.jpeg
Hombre baila en tumba y genera conmoción
/Foto: captura de video

Recientemente se hizo viral en redes sociales el conmovedor video de un hombre bailando al rededor de la tumba de quien sería su ser querido; hizo una danza típica y hasta usó un pañuelo blanco.

En el clip, el señor realizó los movimientos característicos de la cueca, el baile nacional de Chile y danzó al rededor del sepulcro que estaba adornado con varios ramos de flores.

Publicidad

"Una cueca al cielo. Lo más emotivo que he visto en estas fiestas patrias. un abrazo a la familia", fue la descripción del video que ya cuenta con más de 3 millones de reproducciones en TikTok.

“¿Se puede amar tanto?”, “Cuando se ama una vez, jamás se vuelve a amar de la misma manera”, “Siempre podremos recordar a nuestros seres queridos”, fueron algunos de los comentarios de usuarios que aceptaron que el video logró sacar lagrimas.

Al finalizar el baile el hombre se arrodilló y se despidió de su ser querido. Las imágenes fueron logradas, aparentemente, desde una calle contigua al cementerio.

Aunque se desconoce la identidad del hombre, usuarios aseguran que se trata de un adulto mayor que fue grabado el pasado 17 de septiembre, en el Día de Amor y Amistad. Además, para ese fin de semana, se realizaron masivas celebraciones en Chile por las Fiestas Patrias.

Publicidad

Algunas personas aprovecharon los festejos para visitar los cementerios donde descansan sus familiares.

@buslifechile

una cueca al cielo. :( lo más emotivo que he visto en estás fiesta patrias. un abrazo a la familia

♬ Musica Triste - Feddguitarra Music

Publicidad

Escucha el podcast de farándula y entérate de los chismes más sonados

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música