Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿El papa Francisco le dio 'like' a foto de una despampanante modelo brasileña?

La cuenta del papa Francisco en Instagram le habría dado 'like' a la foto de una hermosa joven en bikini y causó revuelo en los feligreses.

8869_La Kalle - Papa Francisco le habría dado like a foto de una modelo brasileña
Papa Francisco le habría dado 'like' a foto de una modelo brasileña
/Foto: AFP

El papa Francisco estuvo en la mira del mundo luego que se conociera que, aparentemente, le habría dado 'like' a la foto de una bella modelo brasileña llamada Natalia Garibotto.

En la imagen aparece la modelo con un bikini fucsia que deja ver sus pronunciadas curvas y entre los muchos 'likes' que recibió la ardiente publicación estaba el de la cuenta oficial del papa Francisco (@Franciscus) en Instagram que tiene más de 7 millones de seguidores, según una captura de pantalla de un usuario que compartió el curioso hecho.

Al percatarse del 'me gusta', una usuaria en redes sociales publicó el pantallazo y etiquetó a la modelo quien respondió con humor: "al menos voy al cielo".

Incluso, Natalia Garibotto posteó la publicación y escribió "el día en que fui bendecida" provocando todo un mar de comentarios y risas entre los internautas.

Publicidad


Sin embargo, algunos piensan que el supuesto 'like' del papa Francisco nunca existió y otros afirman que, quizás, la persona que maneja la cuenta del sumo pontífice tuvo un lapsus y lo puso por error.

Hasta el momento el Vaticano no ha salido a afirmar o desmentir dicha información y el supuesto 'like' ya desapareció.

La bella modelo protagonista de la curiosa historia tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram enamorados de sus voluptuosos atributos y su belleza.

Natalia Garibotto tiene una larga cabellera rubia, ojos azules y un cuerpazo que para el tráfico.

Estas son algunas fotografías de la joven en redes sociales.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO