El papa Francisco estuvo en la mira del mundo luego que se conociera que, aparentemente, le habría dado 'like' a la foto de una bella modelo brasileña llamada Natalia Garibotto.
En la imagen aparece la modelo con un bikini fucsia que deja ver sus pronunciadas curvas y entre los muchos 'likes' que recibió la ardiente publicación estaba el de la cuenta oficial del papa Francisco (@Franciscus) en Instagram que tiene más de 7 millones de seguidores, según una captura de pantalla de un usuario que compartió el curioso hecho.
Al percatarse del 'me gusta', una usuaria en redes sociales publicó el pantallazo y etiquetó a la modelo quien respondió con humor: "al menos voy al cielo".
Publicidad
Incluso, Natalia Garibotto posteó la publicación y escribió "el día en que fui bendecida" provocando todo un mar de comentarios y risas entre los internautas.
@NataaGataa https://t.co/j1MspWYK9n
— majike (@majike7) November 15, 2020
Publicidad
Sin embargo, algunos piensan que el supuesto 'like' del papa Francisco nunca existió y otros afirman que, quizás, la persona que maneja la cuenta del sumo pontífice tuvo un lapsus y lo puso por error.
Hasta el momento el Vaticano no ha salido a afirmar o desmentir dicha información y el supuesto 'like' ya desapareció.
La bella modelo protagonista de la curiosa historia tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram enamorados de sus voluptuosos atributos y su belleza.
Natalia Garibotto tiene una larga cabellera rubia, ojos azules y un cuerpazo que para el tráfico.
Publicidad
Estas son algunas fotografías de la joven en redes sociales.
Publicidad
Publicidad