Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate primero de las noticias de entretenimiento, música y virales
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

El semejante cocodrilo que grabaron en Florida tras el paso del huracán ETA

Por el impresionante tamaño de este reptil parece ser un macho y de muchos años de edad.

Cocodrilo que apareció en Florida Estados Unidos
El reptil se paseó por un campo de golf en California
/ Foto: Twitter Matt Devitt

En redes sociales varios usuarios reportaron que un gigantesco cocodrilo apareció en un campo de golf en Florida, Estados Unidos , tras el paso del huracán ETA. Pero lo que más llamó la atención fue el monstruoso tamaño del reptil.

En las fotografías publicadas en Twitter por el meteorólogo Matt Devitt se puede apreciar al animal junto a uno de los lagos del Valencia Golf and Country Club, ubicado en la ciudad de Naples.

Otro tuitero publicó un video en el que se ve al cocodrilo caminar tranquilamente por el lugar.

Las reacciones ante tal animal han sido de sorpresa, pues muchos consideran que “eso ya es un dinosaurio”. Otros publicaron memes y chistes relacionados con la película Jurassic Park.

Publicidad

También comentaron que es común ver por las calles cocodrilos, pero no de semejante tamaño como el que ‘dejó’ el huaracán ETA.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO