Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Estatua con miembro masculino de más de un metro es viral en las redes sociales

Ir al lugar en el que se encuentra la estatua es el nuevo plan turístico.

Estatua con pene erecto
Estatua con pene erecto
/Foto: Municipalidad Distrital de moche, Perú

Una estatua de tres metros de altura llamada 'el huaco erótico' es la nueva atracción turística en el pueblo Moche, ubicado en la costa norte de Perú.

La imagen es de un hombre indígena que sostiene su miembro masculino erecto y hace alusión a sus antepasados, las vasijas de cerámica eróticas y a la civilización prehispánica moche.

Arturo Fernández Bazán, alcalde de la localidad dijo que ese monumento "Representa la abundancia, la fertilidad de nuestros moche, y sobre todo porque en estos momentos nosotros necesitamos abundancia en todo sentido, en la salud, económica, paz y amor".

Fernández, quien es ginecólogo de profesión dijo "Es por eso que nos hemos inspirado para que esta réplica sea tal cual".

Publicidad

El alcalde aseguró que la estatua se volvió una atracción y que "ha sobrepasado nuestras expectativas" ya que se ha visto que "vienen familias, se ríen, ya le sacas una sonrisa al grupo familiar, al individuo, a la enamorada, ante esta crisis que nos ha traído tanta tristeza", haciendo referencia a la pandemia que azota a todo el mundo.

Estatua con pene erecto
Estatua con pene erecto
/Foto: EFE

Publicidad

  • Publicidad