Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Fisiculturista se casó con una muñeca sexual y celebró el matrimonio por todo lo alto

El sujeto compartió los momentos de la boda en sus redes sociales donde muchos desaprueban este tipo de situaciones.

yuri tolochko
Yuri Tolochko
/ Foto: Instagram

La historia de Yuri Tolochko ha conmocionado en gran medida a los internautas de las redes sociales luego de haberse casado con una muñeca sexual de silicona.

La inusual pareja lleva viviendo por un largo tiempo en la misma casa y en diciembre del 2019 el fisiculturista ruso decidió crear un vínculo más fuerte y contraer matrimonio con Margo.

La boda estaba programada para el mes de marzo, sin embargo, debido a la pandemia por Coronavirus , quedó aplazada para finales de este año.

Hasta que por fin decidieron dar el sí en el altar y en medio de una lujosa celebración Yuri se sintió entonces el hombre más afortunado y feliz del planeta.

La ceremonia fue por todo lo alto, hubo fiesta, invitados especiales y una decoración bastante increíble.

Publicidad

Otro de los detalles que llamó la atención fue el fino y hermoso vestido que lució la muñeca de pelo rosado.

El atractivo fisiculturista dio unas bellas palabras cuando se casó: "un personaje, una imagen, un alma o solo una persona".

El hombre vistió un imponente y elegante traje negro y los invitados también llevaron puestos trajes acorde a la situación.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO