En el hospital Nuestra Señora del Socorro, en el municipio de Sincé, Sucre, se registró una fuerte riña entre dos Policías y un grupo de personas que se encontraban discutiendo con el personal de la clínica.
Esta violenta discusión se generó luego de que un sujeto identificado como Ómar Diaz llegara al lugar con una herida de bala tras ser objeto de un atentado en ese municipio.
El hombre acudió al hospital para ser atendido, sin embargo, los familiares de la víctima comenzaron a insultar y atacar a los auxiliares y médicos que se encontraba en el lugar.
El diario regional El Meridiano publicó el video que rápidamente se viralizó por las redes sociales.
Publicidad
En el clip se aprecia el momento cuando uno de los policías, aparentemente para defenderse. empieza a golpear con su pierna a un individuo.
Una mujer al ver lo que estaba pasando se coloca en medio de los dos, pero el hombre estaba muy desesperado y de un momento a otro atacó al otro policía.
Publicidad
El agente que recibió el golpe sacó su arma de fuego y comenzó a apuntarle sin medir las consecuencias.
“Tócame, tócame. Tócame, que la tengo afuera”, le decía el oficial al sujeto.
De acuerdo con algunos medios, la pelea se presentó porque el personal del hospital sólo permitía el ingreso de un acompañante y los allegados al ver esto no aguantaron e iniciaron la riña que quedó grabada en el celular de uno de los médicos.
El joven intimidó en varias ocasiones al policía que gracias a su compañero no cometió una barbaridad.
Publicidad
El agresor deberá responder por el delito de ataque contra servidor público.