En Twitter y las demás redes sociales circula un video de la caída de un inmenso meteorito en Japón.
Las imágenes muestran el momento en el que una brillante luz ilumina los cielos del país asiático dónde surgió el clip que le ha dado la vuelta al mundo.
En el audiovisual se aprecia el instante en el que un aparente meteorito atraviesa la atmósfera de la tierra, explota y desaparece.
Expertos en la materia señalan que si se trató de un meteorito el cual al entrar en la atmósfera explotó y por fortuna no causó daños graves.
A brightly burning meteor was seen plunging from the sky in wide areas of Japan 💫 pic.twitter.com/JDhxNaZhk4
— DW News (@dwnews) November 30, 2020
Publicidad
Te puede interesar
Muchos japoneses presenciaron el hecho y alertaron a las autoridades, medios de comunicación y foros de redes sociales.
Publicidad
La televisora NHK informó que el resplandor era causado por un meteorito y redes sociales de medios importantes como DW compartieron el video.
Muchos pensaron que había sido un rayo e incluso creyeron que se trataba de un avión, pero no, resultó que era un inmenso meteorito.
Recientemente la tripulación del barco de la agencia científica nacional de Australia reportó el avistamiento de otro meteorito en el mar.
“Lo que vimos al revisar las imágenes de la transmisión en vivo nos asombró, el tamaño y brillo del meteorito fue increíble”, comentó John Hooper, gerente de Viajes de CSIRO Investigator.