Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Video: Captan momento en el que un meteorito atraviesa el cielo y estalla en Japón

El resplandor quedó registrado en varias cámaras que grababan el panorama de una ciudad.

meteorito en Japón
Meteorito en Japón
/ Foto: Twitter DW

En Twitter y las demás redes sociales circula un video de la caída de un inmenso meteorito en Japón.

Las imágenes muestran el momento en el que una brillante luz ilumina los cielos del país asiático dónde surgió el clip que le ha dado la vuelta al mundo.

En el audiovisual se aprecia el instante en el que un aparente meteorito atraviesa la atmósfera de la tierra, explota y desaparece.

Expertos en la materia señalan que si se trató de un meteorito el cual al entrar en la atmósfera explotó y por fortuna no causó daños graves.

Muchos japoneses presenciaron el hecho y alertaron a las autoridades, medios de comunicación y foros de redes sociales.

Publicidad

La televisora NHK informó que el resplandor era causado por un meteorito y redes sociales de medios importantes como DW compartieron el video.

Muchos pensaron que había sido un rayo e incluso creyeron que se trataba de un avión, pero no, resultó que era un inmenso meteorito.

Recientemente la tripulación del barco de la agencia científica nacional de Australia reportó el avistamiento de otro meteorito en el mar.

“Lo que vimos al revisar las imágenes de la transmisión en vivo nos asombró, el tamaño y brillo del meteorito fue increíble”, comentó John Hooper, gerente de Viajes de CSIRO Investigator.

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música

MÁS NOTICIAS:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO