Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¿Gobierna como canta?: Juan Manuel Santos se lanzó como YOUTUBER junto con Daniel Samper

Con más de 259.406 visualizaciones y número dos en tendencia nacional, el vídeo la sacó del estadio y mostró un lado amable del mandatario.

"¿Sabe hacer retos?", le pregunta el youtuber a Juan Manuel Santos. Y en menos de dos segundos el presidente contesta: "¿Le parece poco el proceso de paz?". Así empieza uno de los vídeos más icónicos de la historia del entretenimiento político en Colombia.

Juan Manuel Santos está a punto de terminar su mandato como presidente. Apenas el próximo 7 de agosto es la posesión de su predecesor y no se han hecho esperar las preguntas: 

"¿Juan Manuel Santos se dedicará a ser conferencista?, ¿Juan Manuel Santos volverá a la política?, ¿Juan Manuel Santos se dedicará a su familia?", son tan solo algunas de las inquisiciones que se rumoran en la prensa.  Sin embargo, Santos no se había pronunciado hasta ayer. 

Podría interesarte:  Haciendo ‘PUCHEROS’, así se despidió Santos de sus ministros

Durante una entrevista con Daniel Samper, el youtuber y periodista de 40 años (o 42) que ha enloquecido las redes con su sátira y humor político, el presidente se destapó y sacó su mejor repertorio como todo un crack: cantó, dibujó su vida, "desapareció" detrás de una sabana e hizo reir a cientos de colombianos.

Con más de 259.406 visualizaciones y número dos en tendencia nacional, el vídeo la sacó del estadio y mostró un lado amable del mandatario. Falta averiguar si el nobel realmente se le mediría a sacar otro vídeo como youtuber. 

Publicidad

 

 

 

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música