Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Gobierna como canta?: Juan Manuel Santos se lanzó como YOUTUBER junto con Daniel Samper

Con más de 259.406 visualizaciones y número dos en tendencia nacional, el vídeo la sacó del estadio y mostró un lado amable del mandatario.

"¿Sabe hacer retos?", le pregunta el youtuber a Juan Manuel Santos. Y en menos de dos segundos el presidente contesta: "¿Le parece poco el proceso de paz?". Así empieza uno de los vídeos más icónicos de la historia del entretenimiento político en Colombia.

Juan Manuel Santos está a punto de terminar su mandato como presidente. Apenas el próximo 7 de agosto es la posesión de su predecesor y no se han hecho esperar las preguntas: 

"¿Juan Manuel Santos se dedicará a ser conferencista?, ¿Juan Manuel Santos volverá a la política?, ¿Juan Manuel Santos se dedicará a su familia?", son tan solo algunas de las inquisiciones que se rumoran en la prensa.  Sin embargo, Santos no se había pronunciado hasta ayer. 

Podría interesarte: Haciendo ‘PUCHEROS’, así se despidió Santos de sus ministros

Publicidad


Durante una entrevista con Daniel Samper, el youtuber y periodista de 40 años (o 42) que ha enloquecido las redes con su sátira y humor político, el presidente se destapó y sacó su mejor repertorio como todo un crack: cantó, dibujó su vida, "desapareció" detrás de una sabana e hizo reir a cientos de colombianos.

Con más de 259.406 visualizaciones y número dos en tendencia nacional, el vídeo la sacó del estadio y mostró un lado amable del mandatario. Falta averiguar si el nobel realmente se le mediría a sacar otro vídeo como youtuber. 

Publicidad

 

 

 

Publicidad

  • Publicidad