Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre con Alzheimer se entera que va a ser abuelo y su tierna reacción es inigualable

Tras varios intentos fallidos por problemas de fertilidad, su hija lo sorprendió con la anhelada noticia.

Abuelo
El video fue compartido en TikTok y ya acumula millones de visitas.
/ Captura: TikTok

Una mujer revivió en sus redes sociales el momento único que vivió con su padre, quien se encontraba hospitalizado a causa del Alzheimer, tras confesarle la anhelada noticia que tanto estaba esperando: ser abuelo.

Olivia Salza, de Estados Unidos, detalló en su publicación que, después de una lucha de fertilidad por cerca de 3 años, por fin pudo quedar embarazada y, de esta manera, le alegró la vida a su progenitor durante su estadía en la clínica.

La sorpresa comienza en el momento en que la mujer arriba junto con su esposo Nick a la habitación de su padre para visitarlo. Enseguida, le consulta si sabe quiénes son, a lo que él los reconoce a ambos inmediatamente, afirmando que sí.

Publicidad

Luego, Olivia le dice a su papá que tiene un gran secreto para él, además de preguntarle si podía guardarlo y si sabía el significado del mismo, respondiéndole (su progenitor) que un secreto consiste en "no contárselo a nadie".

Al escuchar lo anterior, su hija procedió a revelarle que estaba embarazada y que sería abuelo otra vez. Entretanto, la reacción de su papá no se hizo esperar y cubrió con una de sus manos su rostro ante la conmoción.

Publicidad

Con sus ojos llorosos, el hombre mayor recordó todos los días vividos con su hija y que, de igual forma, así como hacia con ella, podrá cargar entre sus brazos a su nieto una vez nazca, enterneciendo aún más la ocasión con su tierno relato.

Cabe recordar que, dicho momento ocurrió a principios de febrero de este año; sin embargo, Olivia lo volvió a viralizar asegurando que fue, sin duda alguna, el mejor video de su TikTok en 2021, atrayendo consigo nuevos internautas quienes aseguraron haber llorado tras ver la sensacional grabación.

@oliviasalza

Telling my dad who has Alzheimer’s that we’re pregnant after a 3 year fertility struggle ❤️ #fyp #alzheimersfight #fertilityjourney

♬ original sound - Olivia Salza

Publicidad

  • Publicidad