Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Hombre que viajaba escondido en un camión, se durmió y terminó dándose el totazo de 'la vida'

Los hechos quedaron registrados por el vehículo que viajaba justo detrás; su reacción causó indignación en redes sociales. ¿Al caído, caerle?.

Hombre cae de un camión
Hombre cae de un camión
/Foto: captura de video Twitter

A través de lasredes sociales se hizo viral un videoen el que se ve a un hombre viajando en la parte trasera de un camión, en la vía Santa Rosa de Osos, en Antioquia; sin embargo, su ruta terminó luego de, aparentemente, quedarse dormido y caer al pavimento.

“Subiendo a Santa Rosa de Osos, Antioquia. ¿Usted qué opina?”, dice la publicación en Twitter.

El video fue captado por el vehículo que transitaba justo detrás del camión y aunque el hombre que sufrió el golpe se deja ver lamentándose del dolor, el conductor lo esquivó y siguió su camino.

La reacción generó un fuerte debate en redes sociales sobre por qué no detuvo la marcha y lo auxilió; otros aplaudieron al conductor y hasta se burlaron del hombre que cayó en plena vía. Para algunos internautas lo "tuvo merecido" por andar colado.

Publicidad

"Por qué el que graba no ayuda", "no lo ayuda porque lo que le pase se convierte en su responsabilidad", "qué tipo de persona sigue su camino sin ayudar", "se baja uno a ayudarlo y termina dando cuchillo", "nos hace falta mucha empatía", son algunos de los comentarios en la publicación de Twitter.

A su vez, el camión en el que viajaba el hombre continúo, al parecer, porque desconocía la situación; afortunadamente los hechos ocurrieron mientras el vehículo pesado iba a baja velocidad; sin embargo, se desconoce el estado de salud del accidentado.

Publicidad

Así mismo, se desconoce algún reporte de los hechos por parte de las autoridades, que, día a día, combaten este tipo de práctica en diferentes carreteras de Colombia, en su mayoría, por realizada por extranjeros.

Carlos calero y Jessica Cediel en Corchados del mundial

  • Publicidad