Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Imágenes: Hombre recibe multa de tránsito por exceso de velocidad de su perro

La insólita historia capta la atención de internautas que no dejan de analizar las imágenes.

Exceso de velocidad
Exceso de velocidad
/Foto: Getty Images

Unacuriosa historia le da la vuelta al mundo desatando todo tipo de reacciones luego de que se conociera una insólita multa de tránsito en la que un perro fue captado como infracto.

Los hechos ocurrieron en Alemania, donde una cámara radar de control de velocidad captó un vehículo transitando a gran velocidad y tomó una foto-multa.

Los datos del vehículo permitieron a las autoridades de Tránsito identificar al propietario del vehículo para enviarle hasta su casa la infracción y la respectiva sanción económica; sin embargo, al recibir la orden de comparendo el conductor se llevó una gran sorpresa.

Pues resulta que la multa contenía registrados todos los datos del vehículo y su propietario, además de los hechos en que se cometió la infracción con exceso de velocidad.

Publicidad

Sin embargo, había un detalle curioso ya que la fotografía que evidenciaba la infracción no mostraba al dueño del vehículo conduciendo sino a su perro.

Esto generó gracia en el hombre que reconoció que sí cometió la infracción, pero no entendía por qué su perro aparecía como conductor.

Publicidad

La imagen fue publicada enredes socialespor el hombre y rápidamente se viralizó despertando todo tipo de reacciones, entre las que se destacan comentarios de usuarios que no comprenden qué fue lo que paso.

El hecho despertó tanta curiosidad que un medio de comunicación local logró comunicarse con un sobrino del hombre infractor, quien explicó lo sucedido.

Según el relato del joven, como el vehículo transitaba a alta velocidad y la foto fue tomada por una cámara automática, en el momento en que se captó la imagen de la infracción la mascota del conductor había saltado sobre él, quedando captada en la fotografía de la multa.

“En ese momento el perro se lanzó a los brazos de mi tío para que lo llevara alzado y fue preciso cuando la cámara de foto-multa se disparó”, agregó.

Publicidad

Fotomulta
Fotomulta
/ Foto: Redes sociales

  • Publicidad