Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Imágenes: ¿Pareja hace el delicioso en iglesia para poder concebir?

La iglesia señalada se pronunció y explicó el por qué de la imagen que desató gran polémica

Pareja
Pareja
Getty Images

Una curiosa historia se dio a conocer luego de que se difundiera una imagen en redes sociales en la que al parecer una pareja que hace el delicioso en una iglesia cristiana.

Según lo que se dice, los hechos se presentaron en un recinto en Brasil, hasta donde una pareja llegó pidiendo ayuda de un pastor para poder obtener la bendición de Dios y poder concebir un hijo.

Publicidad

Los hechos relatados por varios medios internacionales indican que a la mujer se le ha imposibilitado por más de 10 años concebir, pese a que se ha sometido a todo tipo de tratamientos y por esta razón acudieron al tempo en el que, con aval del pastor, decidieron sostener intimidad, para poder concebir con la bendición de Dios.

Según las versiones que se difundieron, con la imagen el pastor convenció a los esposos de que debían realizar un “acto de fe” y se habría organizado una especie de ritual o ceremonia especial junto a sus seguidores para que la pareja tuviera un encuentro sexual en medio de oraciones y alabanzas.

El relato se sustenta con una foto en la que aparece la pareja acostada la mujer sobre otra persona y tapando sus partes nobles con una manta mientras el pastor y otros llamados creyentes los observan.

Publicidad

El hombre que diferencian como pastor, toca la cabeza de la mujer mientras aparentemente está sosteniendo la relación sexual con su pareja. El momento “íntimo” ocurre mientras los otros asistentes levantan sus manos en señal de oración presuntamente para que la mujer quede embarazada.

El hecho desató una oleada de indignación en la que se reveló que la foto fue tomada en la iglesia profética Alianza Restaurada, en Belem Del Pará (Brasil) la cual se convirtió en blanco de críticas y se vio obligada a pronunciarse.

Publicidad

Los voceros de la iglesia aseguraron ser muy serios en sus ceremonias y aseguraron que todo se trató de un malentendido al divulgar la imagen ya que no habría sido un acto sexual.

Según la versión de la iglesia, el momento correspondió a un acto de oración en el que ubicaron a la mujer encima de otra para hacer una supuesta actuación basada en dos reyes “en donde el profeta Elías se hace encima de un niño y ora pidiendo a Dios que traiga de vuelta el espíritu de la vida”.

La versión de la iglesia no convence del todo a usuarios en redes sociales que aseguran que lo que se ve debajo de la mujer no es otra mujer sino un hombre y continúan difundiendo la imagen con diferentes versiones.

Publicidad

Pareja tiene sexo en iglesia cristiana .jpg
Pareja tiene sexo en iglesia cristiana
/ Foto: Tomada de Twitter

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música