Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Impresionante video: encuentran más de 15.000 piojos en cabeza de una niña

El video que fue compartido en TikTok, ha provocado pánico y horror en los internautas.

Piojos
Los insectos se podían apreciar notablemente.
Capturas: The Lice Angels

Una reciente afección producida por piojos es viral en redes sociales, luego de que una clínica especializada en el tratamiento de estos insectos, publicará el polémico video en su perfil de TikTok con más 2.7 millones de seguidores.

El caso ocurrió en Texas, Estados Unidos, cuando a una niña le empezó a rascar de manera impresionante su cabeza. Ante su malestar, los padres decidieron llevar a la menor a 'The Lice Angels' para que la trataran.

Tal como se aprecia en el video de 22 segundos y que ya recolecta cerca de 70 mil reproducciones, los expertos muestran a detalle el avance de estos bichos sobre la cabeza de la menor.

Publicidad

De acuerdo con el centro médico de atención infantil, lograron extraer los más de 15 mil piojos y tratar la pediculosis que presentaba la paciente ese mismo día que la atendieron.

Internautas ven las imágenes como algo grotesco y desagradable, y califican a los padres como todos unos irresponsables, por permitir que su hija desarrolle tantos insectos y ni siquiera prestarle atención a esta afección que puede complicarse si no se trata a tiempo.

Publicidad

  • Publicidad