Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Influencer casi muere por querer parecerse a Kim Kardashian

Quiso operarse los glúteos pero todo termino muy mal, tuvo que salir corriendo al hospital.

Rachel Velasco, influencer estadounidense
Rachel Velasco, influencer estadounidense
/Foto: Instagram @rachelmvelasco

La influencer Rachel Velasco llegó a la sala de emergencias de un hospital en Los Ángeles,Estados Unidos, cubierta de sangre y gritando de dolor, ella misma lo relató a través de un video en el que evidentemente arrepentida compartió el resultado de una operación para levantar sus glúteos: “Todos mis puntos están ardiendo. Me desmayo, siento náuseas… apenas puedo hablar. Necesito llegar de inmediato”.

Al ser entrevistada por NBC News, admitió que todos esos intentos de cambios en su cuerpo eran para lograr igualar la estética de algunas celebridades, entre las que menciono a las Kardashian, las cuales han creado un monopolio gracias a la exposición de su imagen, llenado las redes sociales de elogios. Esto es una muestra de la presión social que sufren algunas mujeres acerca de los estereotipos de belleza, en las que son empujadas a tratar de llegar a esos estándares y la forma más fácil de hacerlo es sometiéndose a las intervenciones quirúrgicas.

Llamado BBL (Brazilian Butt Lift, levantamiento de glúteos brasilero), el tratamiento busca dar volumen a los glúteos y ajustar la cintura, es una práctica que al parecer se ha hecho bastante popular en influencers. La cirugía consiste en tomar grasa de un área del cuerpo e inyectarla en las nalgas, el riesgo que corre el paciente es que la grasa ingrese accidentalmente en alguno de los vasos sanguíneos que se encuentra en esta región del cuerpo, formando un coágulo que puede bloquear el flujo de sangre hacia el pulmón, lo que provocaría una embolia pulmonar fatal, según algunos expertos el BBL es uno de los procedimientos cosméticos con una tasa de mortalidad bastante alta.

Velasco cuenta con más 11 mil seguidores en su Instagram y además tiene una cuenta en Only Fans en donde comercializa su contenido para adultos, en su mayoría fotos subidas de tono. La influencer comentó que jamás imagino la gravedad de los efectos secundarios que le traería el procedimiento, el hermano de Velasco, por otra parte, indicó que la cirugía le habría costado alrededor de 10 mil dólares.

Publicidad

Mundial de Qatar 2022: ¿El más tecnológico?

Publicidad

  • Publicidad