Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Insólita protesta: destrozó todo e hizo baile de twerking porque tardaron en entregarle la comida

La joven fue detenida por agresión; autoridades esperan que en el lugar de reclusión no se queje por los alimentos.

Sin título.png
Destrozó todo e hizo baile de twerking porque tardaron en entregarle la comida
/Foto: Twitter

Una mujer identificada como Tianis Jones, de 22 años, en estado de embarazo de 5 meses, fue detenida luego de que destrozara un McDonald's en Lakeland, Florida (Estados Unidos), por una aparente demora en la entrega de su pedido.

Según el informe de la Policía, la mujer se molestó porque su pedido había tardado "demasiado", así que se quejó con el empleado del mostrador y tras no obtener la respuesta que buscaba, comenzó a arrojar vasos al piso y a los empleados.

Cuando los empleados intentaron calmar la situación ofreciendo un descuento, Jones “se volvió violenta” y caminó detrás del mostrador donde una cámara de seguridad la captó arrojando vasos, dijo el alguacil de Polk, Grady Judd.

El conflicto duró algunos minutos, incluso, ella llamó al 911 para dar quejarse de la actitud de los empleados.

Publicidad

Los investigadores indicaron que unos 10 minutos después, la mujer mostró su vientre y antes de retirarse bailó twerking. Todas sus acciones quedaron grabadas en un video, que causó furor en las redes.

“No sé por qué esta mujer se enojó tanto, pero como dice el dicho, le faltan unas papas fritas para un Happy Meal”, afirmó el aalguacil. “Será mejor que no se queje de la comida que le servimos en la cárcel del condado”, agregó.

Publicidad

Los daños que provocó la mujer fueron equivalentes a los 100 dólares. En ese momento, ella logró escapar, pero durante la noche del día siguiente fue arrestada bajo los cargos de robo con agresión, conducta desordenada y travesuras criminales.

  • Publicidad