Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven cuenta perturbadora experiencia que tuvo en un Airbnb y causa sensación

Como si fuera poco, otras personas confesaron que también vivieron lo mismo.

Hotel
Las publicaciones de la víctima ya cuentan con miles de likes.
/ Foto de referencia: Getty Images

Un joven se ha convertido en furor en redes sociales al contar una perturbadora experiencia que tuvo con el anfitrión de un Airbnb (plataforma digital en la que puedes arrendar o alquilar alojamientos particulares o turísticos).

El usuario identificado como @JuanBigotes en Twitter, reflejó a través de un hilo en esta red social la manera en que la persona, dueña de la habitación, lo recibió de una manera estremecedora, con una decoración de bienvenida inusual que lo terminó asustando por completo.

"Me acabó de hospedar en un Airbnb muy extraño. Me recibieron con globos y mi nombre escrito por todas partes. Cartas de bienvenida y se metieron a mi perfil para imprimir mi cara y poner en varios lugares. Incluso saben que soy antropólogo. No sé qué pensar", narra el joven de Cuauhtémoc, México.

Publicidad

Además de lo anterior, confesó que el anfitrión prácticamente lo estaba hostigando y obligando a dejar una calificación 5 estrellas, ya que asegura que aquella bienvenida que tuvo con él, es digna de lo pedía.

Publicidad

"El lugar no estaba limpio. El baño tampoco. El colchón era inflable y se desinfló a media noche. Los globos ya tenían días inflados porque se notaba en lo aguado", advirtió el hombre catalogando aquella experiencia como una de las más aterradoras e inolvidables.

Como si fuera poco, otras personas también comentaron que fueron víctimas de aquel acoso por parte del mismo anfitrión, describiendo al sujeto "ser muy amable, pero a la vez dejando una sensación muy rara". A la fecha, el hilo del joven ya recoge más de 16 mil me gusta en total.

Publicidad

  • Publicidad