Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Joven se viraliza mostrando cómo entró gratis al concierto de Daddy Yankee en Chile

La filmación ha sido criticada en las redes sociales y cuestionan el actuar del joven.

Daddy Yankee
Daddy Yankee
/Foto: Captura de video

Por medio de las redes socialesse viralizó hace poco el video de un joven en el que él mismo mostró cómo hizo para entrar gratis al concierto de Daddy Yankee en el Estadio Nacional en Chile.

Por medio de la plataforma de videos de TikTokel joven, al parecer venezolano, mostró que no había seguridad en una de las entradas al lugar, por ese motivo aprovechó para correr bastante rápido y sin ningún problema pudo ingresar y disfrutar del show del cantante puertorriqueño.

Junto a su video el hombre escribió: "Así fue que pasé de gratis al concierto del mejor de todos los tiempos".

La filmación no se demoró en viralizar en diferentes plataformas digitales y de recibir cientos de comentarios de internautas algunos criticándolo mientras que otros hablaron sobre la poca seguridad del concierto.

Publicidad

"Es el logro mas grande que tendrá en su vida", "Igual como llego a chile 😂", "Si paso gratis a Chile, pasar gratis a un concierto es parte de su estilo y educación", "justo arriba me salió el story time de una chica que SI pagó y no la dejaron entrar", "que injusto y otras personas cancelando su entrada", son solo algunos de los mensajes en la publicación del joven.

Publicidad


Por otro lado, recordemos que después de más de 30 años de carrera artística, y posicionarse como uno de los exponentes más importantes del reguetón, Daddy Yankee anunció a inicios de este año que se retiraría de los escenarios, y que lo haría por la puerta grande, a través de un tour que prometió sería inolvidable para sus millones de fanáticos.

Con esta gira el artista ha llegado a diferentes rincones del mundo donde su música logró establecerse. El 'Big Boss', como muchos lo conocen, la bautizó 'La última vuelta Tour'.

Te puede interesar: Juan Fernando Velasco: curiosidades desconocidas de su vida

  • Publicidad