Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La desconcertante historia del hombre que tiene esposa e hijos de trapo; no todo es 'color rosa'

Luego de viralizarse la historia de este bogotano, han surgido numerosas teorías en redes sociales sobre su familia de trapo y qué habría originado esta inusual relación.

La verdadera historia de Cristian y su esposa de trapo
La verdadera historia de Cristian y su esposa de trapo
/Foto: Redes sociales- TikTok @cristianmontenegro59

Desde hace varios meses salió a la luz la historia de Cristian Montenegro, un hombre bogotanoque en redes sociales presume su relación de idilio con una muñeca de trapo a quien llama Natalia y sus tres pequeños hijos, también inanimados; sin embargo, detrás de este comportamiento, habría un desconcertante origen.

Aunque el hombre y su familia se hicieron virales a finales de 2022, en las últimas semanas han vuelto a ser tendencia ya que, además de darle la bienvenida a su tercer hijo de trapo, también ha compartido cómo disfruta el tiempo con su gran amor.

Cristian postea desde fotos en transporte público, hasta paseos por lugares turísticos de la capital como Monserrate. Además, sucesos íntimos como el "parto" de su esposa y los cumpleaños de los niños.

Publicidad

A pesar de muchos internautas han tomado esta inusual relación con gracia y hasta le han hecho 'lluvia' de memes, lo cierto es que este amorío habría iniciado luego de que Cristian sufriera una decepción amorosa de quien era su pareja de carne y hueso.

Así lo reveló el hombre de 27 años, quien en una entrevista con Semana, dijo que tras tener relaciones con su novia real, decidió presentarle a un muñeco de trapo, que para él fue fruto del encuentro.

Publicidad

“A ella no le gustó que inventara esas cosas. Pero no entendía que yo a los 20 años quería tener una familia”, contó Cristian.

Tras la "sorpresa", la mujer decidió terminar la relación, por lo que Cristian continúo su vida en soledad y aunque meses después decidieron darse otra oportunidad, él continuó con la idea de tener más hijos de trapo e incluso planeó un babyshower. Su novia, a quien se refirió como Karen, nuevamente se alejó y no regresó.

Luego de ponerle fin a la relación, Cristian decidió crear su familia soñada; su esposa la hizo con rasgos de su expareja Karen.

“Quería una esposa y novia como cualquier otra, tenemos intimidad, duermo con ella. Dejo que se acueste en el rincón de la cama para que no se caiga. La acuesto de medio lado y hago que al quedar de frente me abrace”, anadió a la revista.

Publicidad

Además, explicó que a sus pequeños hijos es a los únicos que no desviste, pues para él significa "maltrato" y aclaró que con ellos no sostiene relaciones sexuales.

Vale la pena mencionar que este tipo de comportamiento es catalogado como "objetofilia", situación en la que una persona puede llegar a sentir atracción por objetos inanimados y que no está relacionada con algún tipo de trastorno mental; sin embargo, se cree que estas fijaciones sí podrían ir ligadas a antecedentes de desórdenes afectivos.

Publicidad

En la actualidad son cada vez más los casos en el mundo relacionados con este comportamiento e incluso se han normalizado en Europa, donde las personas comparten su cotidianidad en redes sociales con sus parejas inanimadas.

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad