Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

La fría escena de 'Dahmer' por la que es comparada con caso de Valentina Trespalacios

Usuarios en redes sociales quedaron impactados con la similitud de los hechos y dijeron sentir "escalofríos" al verla.

La fría escena de 'Dahmer' por la que es comparada con caso de Valentina Trespalacios
La fría escena de 'Dahmer' por la que es comparada con caso de Valentina Trespalacios
/Foto: redes sociales /Dhamer

Usuarios en redes sociales viralizaron una de lasescenas más escalofriantes de 'Dhamer',la serie de Netflix inspirada en Jeffrey Lionel Dahmer, también conocido como 'El caníbal de Milwaukee', un criminal en serie y delincuente sexual estadounidense; lo compararon con John Pouls, presunto asesino de Valentina Trespalacios.

Las imágenes, revividas en Tiktok,muestran al protagonista de la serie escondiendo una de sus víctimas en una maleta de viaje, tras asesinarla. Luego la pasea y finalmente la traslada en su vehículo para abandonarla.

El video se hizo rápidamente viral pues muchos usuarios lo relacionaron con el caso de la joven DJ, quien fue encontrada sin vida en una maleta al interior de un contenedor de basura en la localidad de Fontibón, en Bogotá.

Además, otros internautas se dieron a la tarea de buscar parecidos entre Jeffrey y John Poulos; varios llegaron a la conclusión que tienen el mismo perfil obsesivo e incluso determinaron que son nacidos el mismo mes y que, según ellos, tienen un leve parecido físico.

Publicidad

Algunos aseguraron sentir escalofríos tras ver la escena, pues muestra la fría actitud de un hombre tras cometer un escabroso crimen.

"Las películas sí influyen", "son igualitos, hasta como se visten", "creo que hasta son de la misma ciudad", "yo vi la serie y creí que esas cosas no podían suceder", "qué miedo tanto parecido", "me dio escalofríos", son algunos de los comentarios del video.

Publicidad

El asesinato de Trespalacios conmocionó a Colombia después de que su cuerpo fuera hallado por un reciclador y se revelaran detalles de qué habría llevado a su prometido a asesinarla.Por el momento, John Poluos, quien no aceptó cargos por el crimen, continúa siendo juzgado y podría pagar una pena mayor a 40 años de prisión.

La Fiscalía lo imputó por feminicidio agravado y ocultamiento de pruebas. La audiencia en su contra se reanudará este martes, 31 de enero, a las 9:00 de la mañana.

Publicidad

Momento en que John Poulos estaría sacando el cadáver de Valentina:

Publicidad

  • Publicidad