Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¡De espanto! Revelan fotos del apartamento en el que Jeffrey Dahmer asesinaba a sus víctimas

La historia del asesino serial se revivió tras el estreno de la serie en Netflix que detalla cada uno de sus crímenes.

JUSTICE-SERIAL KILLER-DAHMER
Jeffrey Dahmer
EUGENE GARCIA/AFP

Luego del furor por el estreno de en Netflix de ‘Dahmer’, la serie basada en la vida del asesino serial Jeffrey Dahmer, miles de personas quedaron sorprendidos no solo con la producción, sino con los macabros crímenes de este hombre.

La serie, creada por Ryan Murphy, muestra un recorrido por la vida de Jeffrey y las terroríficas torturas a las que habría sometido a sus víctimas; en total, entre 1978 y 1991, asesinó a 17 hombres.

La historia basada en hechos reales causó impacto, pues además de matarlos, Jeffrey comía sus corazones y guardaba algunos órganos en su apartamento. La mayoría de víctimas eran hombres afroamericanos gays.

El furor del estreno de la serie , provocó que se siguieran revelando detalles de la vida de este asesino, su entorno y familia. De hecho, en los últimos días se conocieron imágenes inéditas del apartamento en el que vivía.

Publicidad

Las fotografías desataron una lluvia de opiniones en redes sociales; algunos internautas las catalogaron como "estremecedoras". Vale la pena mencionar que Jeffrey llevaba a sus víctimas a su morada bajo engaños de "beber algo" o hacerles una sesión fotográfica a cambio de dinero.

En su apartamento, además de elementos básicos , se observan herramientas que habría usado para atacar a sus víctimas hasta causarles la muerte, entre ellos, taladros, sierras, espátulas y serruchos. Además, se puede ver la cámara polaroid con la que fotografiaba a sus víctimas antes, durante su agonía y después de muertos.

Publicidad

En otra parte del apartamento, está la nevera en la que Jeffrey almacenaba cuerpos desmembrados y hasta cabezas completas de los jóvenes asesinados.

La puerta del apartamento se ve sellada con una cinta roja y marcada como "evidencia", esto, luego de que su última víctima lograra escapar y alertar a la Policía de lo que sucedía en el sombrío lugar.

Algunos familiares de los jóvenes asesinados se han mostrado en desacuerdo con el estreno de la serie pues argumentan que no fueron notificados y que este tipo de producciones "reviven el dolor". Jeffrey fue asesinado en la Institución Correccional de Columbia, Portage, Wisconsin, Estados Unidos, por su compañero de prisión Christopher Scarver.

Publicidad