Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

¿Leonardo Messi? Mujer se hace viral por llamar al astro con otro nombre cuando lo tenía en frente

El hecho ocurrió en una fiesta en Ibiza donde 'Lio' se encontraba con su esposa

Lionel Messi
Lionel Messi
/ Foto: AFP

Una mujer argentina se ha hecho viral en las redes sociales, tras publicar en su cuenta un video en el que se encuentra con el astro del fútbol Lionel Messi junto a su parejaAntonella Roccuzzo. Lo que llamó la atención es que la mujer, quien se escucha hablando muy emocionada en el clip por su inesperado hallazgo, llamó a Lionel, Leonardo.

"No lo puedo creer, Leonardo Messi te amo, Antonela qué diosa, necesito sacarme una foto ya” exclamó.

¿Por qué? bueno, en realidad no lo sabemos, quizá la emoción de sentir que lo tenía tan cerca le 'cruzó los cables' en su cabeza y se equivocó, o simplemente lo que hizo fue asociar el 'lio', con el nombre 'Leonardo'. Lo cierto es que todos los días un ser humano del común tiene la oportunidad de toparse a un personaje tan reconocido y querido por la gente como lo es Lionel Messi, que por estos días se encuentra disfrutando sus últimos días de vacaciones pues pronto tendrá que incorporarse a la pretemporada del Paris Saint Germain.

Publicidad


El video y la seguridad con que la mujer llama al futbolista con otro nombre ha causado muchísima gracia, así que muchos lo han compartido en diferentes redes sociales, generando que este se hiciera viral. Como era de suponerse, los comentarios y los memes no se hicieron esperar, sobre todo en Argentina.

La mujer por su parte, finalmente logró tomarse una foto con Lionel, que probablemente ni se dio por enterado que le habían cambiado el nombre por "Leonardo".

Publicidad

Publicidad

  • Publicidad