Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Milu y Noe, las rubias argentinas que sacaron sus 'melones' a "pasear" en Qatar 2022

Las dos argentinas se volvieron tendencia en redes por su celebración con la que retaron las leyes qataríes.

Rubias celebrar victoria de Argentina en Qatar2022
Rubias celebrar victoria de Argentina en Qatar2022
/Foto: Instagram @milubarbiie_ / captura de video Twitter

Dos hermosas mujeres argentinas se robaron las miradas durante la final entre Argentina y Francia en el Mundial Qatar 2022,que dejó como vencedora a la selección albiceleste. Ellas son Milu y Noe, y dieron mucho de qué hablar por su celebración.

En medio de la euforia por el logro de Argentina de alcanzar su tercera Copa del Mundo, miles de hinchas de la albiceleste lloraron, gritaron y saltaron, festejando tan ansiado sueño. Sin embargo, las dos mujeres retaron las leyes qataríes y se quitaron la camiseta de la selección, dejando al descubierto sus atributos.

La noticia se viralizó y las imágenes empezaron a rodar por todo internet tan pronto como sucedió el hecho. Incluso, se alcanzó a temer por la integridad de las dos hermosas argentinas por las estrictas reglas del país anfitrión.

Publicidad

Cabe recordar que Catar emitió una lista de recomendaciones y hasta de códigos de vestimenta para los turistas que llegaron al país a festejar la Copa del Mundo. Asimismo, recomendaron adaptarse a las normas culturales de la región.

Publicidad

Los perfiles de ambas mujeres en la red social de Instagram se volvieron tendencia no solo por la belleza de las dos, sino por sus estilos de vida. Milu, como se hace llamar en esa plataforma, cuenta con más de 110.000 seguidores, mientras que Noe llega a los 100.000.

En las publicaciones de las dos hinchas se pueden ver fotos de sus viajes, en los que recientemente visitaron distintas ciudades de Europa.

Sus perfiles se han vuelto motivo de visita por decenas de miles de internautas que desean conocer a las dos chicas. Así como si estaban sanas y salvas después de la información recogida por diferentes medios que sostenían que una de ellas había sido escoltada fuera del estadio Lusail, como el caso del diario británico Daily Mail.

Además, se conoció gracias a las historias de las mujeres por Instagram que se encontraban bien después de lapolémica celebración en territorio qatarí.

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar: Recetas de comida fáciles para la Navidad 

  • Publicidad