Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mucha suerte: Número plasmado en un plátano cayó en la Lotería de Boyacá y dejó varios millonarios

Los ciudadanos aseguraron que "fue la naturaleza la puso el número en el plátano" y le dio la suerte a varios chocoanos.

platano.JPG
Número plasmado en un plátano cayó en la lotería
/Foto: cortesía

Un número ´0316 que estaba plasmado en un plátano, proveniente de las selvas aledañas al río Atrato, hizo millonarios a varios chocoanos porque cayó en la Lotería de Boyacá.

Varios ciudadanos difundieron la imagen del plátano en redes sociales y se puede ver en la cascara el número ganador del sorteo 4353 donde se ganaron 6.000 millones de pesos. La noticia se hizo viral en cuestión de horas por la asombrosa coincidencia.

Muchos afirmaron que "solo la naturaleza pudo haber puesto el número" y fue un regalo para muchos ciudadanos chocoanos que resultaron ganadores de premios por más de 1.500 millones de pesos.

Publicidad

Jhony Mena, representante legal de la empresa Red de Servicios de Occidente y suplente jurídico de Supergiros, señaló que la foto del plátano millonario fue publicada enFacebook y luego empezó a circular vía WhatsApp.

“Se regó voz a voz y en redes sociales. Empezaron a mandar la foto con el plátano y el número. Los grupos de WhatsApp y las redes sociales sirvieron para tener estos ganadores”, dijo el funcionario.

Publicidad

Esta no es la primera vez que ocurre algo así en el Chocó, pues hace unos siete años pasó lo mismo con una cachama que pescaron los nativos de Murindó y tenía un número en las agallas que le dio al suerte a más de uno.

  • Publicidad