Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

¡Mucho Flow! El curioso debut a lo juvenil de Margarita Rosa en TikTok

La actriz asombró a sus seguidores con el curioso video que compartió a través de su cuenta de TikTok.

margarita
Margarita Rosa de Francisco
/ Foto: Instagram

La reconocida presentadora y columnista Margarita Rosa de Francisco hizo oficial su debut en TikTok con un curioso video que llamó la atención de miles de usuarios.

La experimentada actriz que participó Café, con aroma de mujer, Gallito Ramírez, La madre, Los pecados de Inés de Hinojosa y La Caponera.

Luego de las polémicas derivadas por su postura política, la caleña se grabó de una manera juvenil imitando la canción ‘Santa’ de Oscu, Gsaias, Luck Ra, Lau G.

"Y a los que me tiran la mala, les digo que…ya no los veo, estoy como Santa, pa' 200 en un trineo, voy pa'l estudio fumando y me miran feo, ya no les creo, ustedes hablan de calle, pero en mi calle to' se cayeron”, es el fragmento que imitó.

Muchos consideran que Margarita tiene un buen Flow y que estos videos le pueden quedar muy bien. Este es el video que ha dado de que hablar:

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO