Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer que mostró sus melones en pleno partido reaparece y nuevamente se viraliza

La mujer ofreció una 'disculpita' y dejó un mensaje lamentando la censura por festejar de esa forma un gol del club de su corazón.

Mujer queda en toples en celebración de gol
Mujer queda en toples en celebración de gol
/Foto: captura de video

Una mujer en México ha sido tendencia durante los últimos días enredes sociales y por parte de usuarios en todo el mundo luego de que seviralizara un videoen el que se observa a la joven exponer sus senos como parte de una celebración por un gol.

El evento candente fue grabado el pasado jueves en el Estadio Universitario, en Nuevo León, donde se disputaba un partido de fútbol entre Tigres y El Pachuca; en medio del encuentro una mujer rubia se puso de pie junto a la tribuna en momentos en que se acercaba un gol de parte de su equipo favorito Tigres.

Pues el francés André Pierre Gignac cobró un penalti que terminó en gol y que alborotó de inmediato a la tribuna donde se encontraba la mujer quien además de gritar y saltar de emoción, también se subió la blusa dejando al descubierto todo su pecho.

Y aunque la atención estaba en el gol, rápidamente las miradas se volcaron a la rubia quien duró algunos minutos saltando con sus senos al aire que fueron grabados y hasta fotografiados por varias personas que posaron junto a la dama exhibicionista.

Publicidad

La fanática y su celebración terminaron viralizándose en redes luego de que las fotos y videos fueran compartidas sin ningún tipo de censura.

Entre los comentarios de usuarios aparecen mensajes como: "Algo tranqui", "los tipos se olvidaron del partido", "hay que seguirla llevando al estadio", "yo la llevo a que me vea jugar", "me caso", "tiene buena vibra entre otras cosas buenas".

Publicidad

Pese a las risas y mensajes de apoyo y admiración a la rubia, la mujer reapareció recientemente en redes sociales ofreciendo 'disculpitas' por su comportamiento que generó rechazo en algunas personas ya que se encontraban en el lugar familias con menores de edad.

La joven escribió un mensaje en el que aseguró que: "Me vetaron del Uni" (Estadio Universitario, casa de Tigres) y añadió que "vida solo hay una y GIGNAC me hace vivirla, ayyy hermoso gracias por los buenos y malos comentarios, un beso".

Tras este mensaje no se ha conocido mayor detalle sobre quién la vetó del estadio y en qué consiste o por cuanto tiempo irá la sanción; sin embargo, varios internautas han expresado su apoyo a la mujer y "motivándola" a que "proteste contra la censura destapándose de nuevo".

  • Publicidad