Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

Mujer le termina a su novio porque estaba obsesionado con su expareja; estaba muerta

Una joven compartió en internet la particular historia que le puso fin a su relación, al parecer su pareja estaba con ella por el parecido que tenía con su ex.

Mujer termina con su pareja, porque estaba obsesionado con su exnovia muerta
Mujer termina con su pareja, porque estaba obsesionado con su exnovia muerta
/Foto: Getty Images

Las historias de infidelidades son un tema del que al parecer muy pocos se libran, estas experiencias por lo general dejan sentimientos encontrados y hacen que se complique el querer iniciar una nueva relación, así mismo la confianza se ve afectada.

A propósito de este asunto, una joven realizó una confesión que dejó a muchos atónitos; a través de la plataforma TikTok reveló que decidió ponerle fin a su relación al enterarse de que su novio le era infiel, lo particular de esta historia es que la tercera en cuestión era la ex, quien ya había fallecido.

La mujer, quien en TikTok tiene como nombre de usuario @carlybburke afirmó que su última relación fue una “pesadilla” ya que desde el comienzo todo empezó muy mal cuando su pareja, a quien llamó por el sobrenombre de Bob, le habría dicho que le gustaba porque se parecía a su anterior novia.

Todo comenzó a ponerse peor cuando él, decidió empezar a llamarla por el nombre de Jessica cuando en verdad su nombre era Carly, esta situación hizo que ella empezara a dudar de su fidelidad, incluso los abuelos del chico le dijeron que era para “hacer las cosas mucho más sencillas”.

Publicidad

Claramente la joven no estaba cómoda por lo que decidió investigar lo que estaba ocurriendo, es así como logró tomar un medallón que su novio siempre llevaba puesto, al mirarlo encontró una foto de una chica que tenía un gran parecido con ella.

Al buscar información sobre esto, fue el hermano de Bob quien le confesó que la fotografía correspondía a la exnovia del joven, quien había fallecido trágicamente, así fue como ella empezó a atar cabos y descubrió que su pareja tenía una obsesión con su ex, la internauta aseguró haberse sentido utilizada y dejó claro que era una situación bastante inusual, por lo que decidió darle fin a todo.

Publicidad

@carlybburke

(This was years ago and is not about my current bf)

♬ original sound - Carly Burke

Te puede interesar: Aprende a hacer adornos navideños en casa 

Publicidad

  • Publicidad