Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujer vendió su ropa en las calles para pagarle el vestido de novia a su hija

La madre quería aportar como fuera en el mejor día de su hija por lo que prometió comprarle el vestido, pero como no tenía dinero sacó sus prendas que ya no usaba y las vendió.

 Débora Fernández
Vende su ropa para comprar vestido de novia
/Foto: Sou Petropolis - Divulgación

Débora Fernández es una madre de bajos recursos que por amor a su hija vendió su propia ropa en la calle desde un vehículo para pagarle el vestido de novia a su hija, según informó el medio Sou petropolis .

De acuerdo con el medio, la madre quería aportar de alguna manera en la boda de su hija. Sin embargo, no tenía dinero debido a que no tenía un trabajo formal y lo que ganaba escasamente le alcanzaba para sobrevivir. No obstante, tenía mucho amor y ganas de hacer hasta lo imposible con tal de hacer su aporte.

Motivo por el cual decidió escoger la ropa que menos usaba. Además, les pidió a sus amigos y colegas que le regalaran ropa en buen estado la cual vendió desde un vehículo en las calles de sol a sol.

El negocio fue tan exitoso que Débora no sólo cumplió con su deseo de regalarle el vestido de novia a su hija, sino que también le regaló un ramo de flores, entre otras cosas.

Tras la publicación de la conmovedora historia varios internautas felicitaron a la mujer, pues a pesar de no tener dinero se las ingenio y vendió hasta sus pertenencias con tal de que su hija se viera hermosa en uno de los días más importantes para una mujer.

/Foto: Sou Petropolis - Divulgación
Débora Fernández e hija
/Foto: Sou Petropolis - Divulgación
/Foto: Sou Petropolis - Divulgación
Familia de Debora
/Foto: Sou Petropolis - Divulgación

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música