Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Mujeres descubren que comparten el mismo novio; terminan de amigas y viajando juntas

Las mujeres descubrieron la infidelidad gracias a un mensaje de Facebook.

Todos los días por medio de las redes sociales se viralizan diferentes historias de personas que sufren algún tipo de infidelidad por parte de sus parejas, como la anécdota que te vamos a contar en la nota en la que dos mujeres se enteraron gracias Facebook que comparten el mismo novio.

La historia la dio a conocer el diario 'The Washington Post' y según ellos, una de las novias se enteró de lo que estaba sucediendo unos días antes de cumplir años.

Publicidad

Faith Bistline es una enfermera que vive en Las Vegas, nevada, Estados Unidos, y quien gracias a un mensaje anónimo que le llegó a su cuenta personal de Facebook se enteró de la jugada doble que le estaba haciendo el amor de su vida.

El mensaje que le llegó decía: "¿Este es tu novio?", junto a una foto de un hombre.

De esta manera, la profesional en la salud se enteró que su novio estaba saliendo hace algún tiempo con otra mujer.

Lo que se sabe es que el hombre al sentirse atrapado, decidió escaparse y no responder las llamadas de ninguna de sus dos novias.

Publicidad

Las dos mujeres terminaron siendo muy buenas amigas después de hablar tanto. Tanto es así que la enfermera tenía planeado un viaje con su novio a Costa Rica para celebrar el cumpleaños número 30, pero luego de toda la situación que vivió, decidió invitar al viaje a su nueva amiga.

Al medio de comunicación las dos mujeres aseguraron que "la amistad es lo que te va a sostener a través de todo".

Publicidad

Te puede interesar: Dulces caseros para Halloween

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música