Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

Nietos cumplen el sueño de su abuelita y le realizan una fiesta de 15 años

La abuelita de 60 años tuvo una inolvidable y conmovedora fiesta de quinceañera.

Fiesta de 15 a abuelita.jpg
Fiesta de 15 a abuelita
/ Foto: TikTok @miguel12365

Una familia en México se convirtió en protagonista de una tierna historia en la que le cumplió el sueño a una abuelita, a quien nunca le celebraron sus 15 años.

Se trata de una ancianita de 60 años quien, en medio de una charla con sus nietos, les contó que a ella le habría gustado tener el recuerdo de una fiesta de quinceañera; pero que no lo tiene debido a que cuando cumplió esa edad sus padres no tuvieron los recursos para celebrarle los 15 como se acostumbra en gran mayoría de familias.

Publicidad

Aunque ya han pasado varias décadas desde aquel anhelo, los nietos de la mujer se conmovieron con la historia y se propusieron cumplirle ese sueño.

Publicidad

Tras una reunión familiar en la que tocaron el tema, todos estuvieron de acuerdo en celebrarle los quince años a la abuelita.

Y sin pensarlos dos veces se puso en marcha todo el preparativo para la tan anhelada fiesta y para la que tuvieron presente hasta el más mínimo detalle de una fiesta de 15.

Publicidad

Se llegó el gran día y la abuelita, con todo su entusiasmo, ilusión e inocencia de una quinceañera, lució su vestido con corte princesa y una corona plateada que la destacó como le reina de la fiesta.

Publicidad


La mujer bajó escaleras en medio de una emotiva canción, recibió rosas de quince caballeros y bailó el vals más emotivo de su vida, de la mano de sus hijos y nietos.

Las imágenes de esta fiesta fueron compartidas en la cuenta de TikTok de uno de los nietos de la mujer y rápidamente se viralizaron con comentarios de usuarios que aplauden el gran corazón y noble gesto de la familia de esta abuelita que se unión para cumplir un tierno sueño.

Publicidad

Entre los comentarios, se destacan los que envían bendiciones a la mujer y a sus familiares por darle importancia a un sueño que parece tan simple o gracioso; además por tomarse con total seriedad y respeto el anhelo de la mujer que soñó por varias décadas por verse como una princesa y tener una fiesta de quinceañera.

@miguel12365

Se cumplió el sueño de mi abuelita #sueños #15años

♬ Vals Del Amor - Joan Sebastian

Publicidad

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música