Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

No fue al trabajo por “problemas personales”, pero la descubrieron de vacaciones con su novio

La mujer fue descubierta por una foto en las redes sociales.

Ella Griffith y su novio
Ella Griffith y su novio
/Foto: WALES NEWS SERVICE

En algunas oportunidades muchas personas pensaron o incluso dijeron alguna 'mentirita piadosa' para no ir a la escuela o el trabajo.

Este es el caso de Ella Griffith, una chica galesa de 25 años que decidió decir en su laburo que tenía un “asunto personal grave en casa” y se debía tomar unos días, pero la realidad de la situación es que necesitaba faltar a su trabajo ya que tenía unas vacaciones planeadas con su novio.

Al parecer todo estaba saliendo como lo había planeado Ella Griffith, hasta que su novio tuvo la magnifica idea de publicar algunas fotos en su red social de Facebooky se descubrió que la asistente de la escuela Ysgol Cybi en Holyhead, Anglesey, utilizó el fin de semana para descansar unos días en Italia, donde conoció lugares como el Coliseo, la Fontana di Trevi y el Vaticano.

A raíz de esto se inició una audiencia con el Consejo de la Fuerza Laboral de la Educación, en la cual la directora Rhian Grieve dijo “(Griffith) habló conmigo el 17 de septiembre de 2020 y pidió salir temprano al día siguiente y regresar el 23 de septiembre. La situación parecía crítica porque la familia la necesitaba y ella solicitó un permiso compasivo”.

Publicidad

Ella Griffith regresó de sus vacaciones y no volvió a su cargo en la escuela y está acusada de cinco cargos de mala conducta relacionadas con su tiempo fuera y los días posteriores. La audiencia se lleva a cabo por medio de Zoom y se espera que en los próximos días se llegue a una resolución del caso.

  • Publicidad