Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

No todo es 'color rosa': Yanfry, el niño que "camina como hombre", padece una enfermedad

La madre habló de la afección que tiene su pequeño y que la preocupa diariamente.

Yanfry
Yanfry.
<i>/ Foto: Instagram</i>

Yanfry, el pequeño de Istmina, Chocó , que con tan solo 3 años de edad ha logrado robarse el corazón de millones de colombianos por su ternura y encanto, padece de una enfermedad, según lo reveló su madre Tatiana Medina.

En una entrevista con Noticias Caracol, familiares del pequeño contaron un poco más acerca de la vida del "niño más tierno del mundo", en la que también reflejaron varios de los gustos de Yanfry, cómo su personalidad y qué quiere ser cuando grande.

Publicidad

Tal como muestra Bernardo Díaz, tío y mejor amigo de Yanfry, en uno de los fragmentos de la grabación, él le pregunta a su sobrino "¿Qué quiere ser?", a lo que el bebé le responde "policía de moto", además de demostrar gran gusto por los dinosaurios.

Publicidad

Por otro lado, su madre cuenta que "el día a día de Yanfry es muy agitado. Él corre mucho, habla mucho, todo lo pregunta; es muy juguetón, es demasiado comelón, extrovertido y alegre".

Pese a las valiosas cualidades que posee "el niño que camina como hombre", no todo es 'color rosa', ya que, según aseguró su mamá, el menor de edad lamentablemente tiene hipotiroidismo e hipoglicemia, lo que le impide que su vida sea normal y lo obliga a tomar medicamentos especiales.

Publicidad

"El no crece como un niño normal. Esto también hace que el sufra de hipoglicemia. Cuando tiene hipoglicemia le dan convulsiones y hay que aplicarle hormonas de crecimiento todos los días", explica su madre.

Publicidad


Sin importar lo anterior, Yanfry no ve sus dolencias como impedimento a la hora de reflejar su bello carisma ante los millones de internautas del mundo, quien despidió la entrevista con "un saludo para todos mis seguidores. Los quiero mucho" y hasta mandó un beso.

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música