Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Tal vez más tarde
Quiero recibirlas

Publicidad

"Nuestros sueños se hicieron realidad": Trillizas inseparables se casaron con el mismo hombre

La historia de amor entre estas cuatro personas se viralizó rápidamente.

Joven se casa con trillizas
Joven se casa con trillizas
/Foto: Contexto Tucuman

Se viralizó en las redes sociales una inusual historia en la que se cuenta que el amor no tiene límites y por eso un hombre se casó con trillizas que no se querían separar.

El matrimonio se llevó a cabo en la República Democrática del Congo y ya todo el mundo conoce su historia de amor.

El joven se llama Luwzio y contó su historia de amor al medio de comunicación Afrimax English.

En medio de la entrevista el hombre dijo que para él "el amor no tiene límites", por ese motivo se casó con tres hermanas y que el matrimonio "fue como vivir un sueño".

Publicidad

El joven cuenta que a la primera que conoció fue a Natalie, de quien se enamoró y comenzaron una relación de noviazgo. Pasado algún tiempo, su novia le presentó a sus otras dos hermanas, Nagede y Natasha.

Desde ese momento cuenta el hombre, que el amor creció y se hizo muy fuerte entre los cuatro, por eso decidieron casarse.

Publicidad

Las que le propusieron matrimonio al joven fueron las trillizas, quienes contaron cómo fue ese momento: "Cuando le dijimos que se tenía que casar con las tres porque no nos queríamos separar, quedó en shock. Pero como ya se había enamorado de nosotras, nada pudo detener nuestros planes, porque también estábamos enamoradas de él".

"Hoy estamos muy felices, como pueden ver, porque nuestros sueños se hicieron realidad sin estar separadas por esposos. Dios escuchó nuestras oraciones", relataron las trillizas en su entrevista.

Sin lugar a dudas, esta es una de esas historias que parecen sacadas de un cuento, pero no, es real y sucedió en la ciudad de Kivu del Sur, en la República Democrática del Congo.

Publicidad

  • Publicidad