Publicidad

Publicidad

Publicidad

La Kalle logo amarillo oficial footer
Entérate de lo más reciente en el mundo del entretenimiento al activar las notificaciones.
Quiero recibirlas
Tal vez más tarde

Publicidad

"Nunca rechacen a la fea orejona del salón", dijo hermosa modelo al mostrar su cambio extremo

La modelo es también creadora de contenidos en redes sociales y aseguró que en su niñez fue rechazada por sus rasgos físicos, pero hoy muchos se tragan las palabras.

Valentina Gómez.jpg
La modelo e influencer Valentina Gómez muestra su cambio extremo
/Foto: Valentina Gómez- Instagram

Una bella modelo e influenciadora llamada Valentina Gómez dejó a más de uno con la boca abierta al mostrar fotos de su pasado en un reel de Instagram . La joven aseguró que fue rechazada cuando era niña por su físico, pero hoy es todo un bombón.

"Nunca rechacen a la fea orejona del salón", dijo Valentina Gómez en la publicación que ya tiene miles de likes de muchas personas aplaudiendo su fortaleza para darse valor y ser una mejor versión de ella misma.

En el video hay varias instantáneas de cuando solo era una niña o una adolescente y finaliza con algunas fotos de cómo luce ahora que se ha convertido en una bellísima modelo reconocida en redes sociales. En la actualidad cuenta con más de un millón 200 mil seguidores en Instagram.

Aquí hay algunas fotos de Valentina Gómez que dejan sin aliento a más de uno.

Publicidad

Publicidad

Sigue a La Kalle  en Google y entérate de lo mejor de la música Sigue a La Kalle en Google y entérate de lo mejor de la música
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO